Blog OOH

Las cifras de la Publicidad Exterior


La publicidad Exterior ha sido una poderosa herramienta para las marcas durante décadas, y los estudios de mercado indican que su efectividad está más vigente que nunca. La publicidad exterior ofrece una oportunidad única para que las marcas se conecten con su audiencia de forma efectiva. Te dejamos algunas cifras que de seguro te van a interesar:    1. Un estudio...

Seguir leyendo

Publicidad Exterior: La más impactante


La publicidad out-of-home se ha convertido en una herramienta esencial para llegar a los consumidores de la forma más impactante y memorable, es decir, ayudando a las marcas a generar un gran posicionamiento y alta recordación. Es por eso que, durante los últimos años, los formatos han evolucionado para ser cada vez más sorprendentes, generando experiencias únicas a...

Seguir leyendo

Medios Publicitarios: Haz crecer tu negocio con tecnología


Desde hace algunos años, la industria publicitaria está experimentando un cambio de paradigma impulsado por la transformación digital. Las empresas de publicidad exterior estamos en la encrucijada de adaptarnos a los nuevos tiempos o quedarnos atrás en un mercado cada vez más competitivo. Es por eso que la automatización de procesos y la digitalización del inventario...

Seguir leyendo

Publicidad Exterior para especialistas en Marketing Digital


Vivimos en una era digital en la que, muchas veces, descartamos la Vía Pública como un canal de marketing, centrándonos solamente en lo que podemos hacer en línea. ¡No caigas en este error! La vía pública ofrece una serie de ventajas que complementan las estrategias digitales y pueden ayudar a impulsar el éxito de tus campañas publicitarias.       ¿Recuerdas todas...

Seguir leyendo

Back to School: Publicidad en Buses RM 2023


Las lunetas o laterales de buses, son uno de los soportes publicitarios más cotizado al momento de decidir lanzar una campaña publicitaria, debido a su bajo costo, gran cobertura, amplia visibilidad e impacto.  Troncales: Posee recorridos extensos y cuenta con una gran cobertura en la mayoría de las comunas de Santiago. Es un formato transversal pudiendo abarcar un...

Seguir leyendo

Tendencias OOH 2023: Publicidad 3D


La Publicidad Exterior ya no es lo que solían ser. La evolución del mundo digital ha hecho que el marketing de vía pública se empape de tecnología y digitalización, llevando las campañas publicitarias a nuevos niveles.  La Publicidad Exterior en 3D La publicidad 3D, tal como lo dice su nombre, da vida al contenido que se ofrece a los consumidores para que, de alguna...

Seguir leyendo

¿Cómo Medir el éxito de la Publicidad Exterior?


Cuando se trata de publicidad, especialmente de Publicidad Exterior, medir el éxito de una campaña no siempre es sencillo. Sin embargo, en los últimos años se han visto muchos avances tecnológicos que ayudan a los anunciantes a medir la efectividad de sus campañas con la mayor precisión posible. Muchas formas de Publicidad Exterior no entregan la misma medición y...

Seguir leyendo

Tarifas publicitarias vía pública en Chile


Para comenzar, debemos contarles que a diferencia de un supermercado, donde el kilo de arroz de la marca X es vendido a todos los consumidores a un mismo precio, la industria de vía pública discrimina fuertemente sus tarifas. Un mismo letrero publicitario puede ser vendido a dos clientes diferentes en valores totalmente distintos. Para evitar que uno sea el que termina...

Seguir leyendo

Mitos de la publicidad en vía pública


Cuando aún dudamos de que la publicidad en vía pública sea adecuada para nuestro negocio, es porque probablemente hemos aceptado algunos de los mitos que la rodean. En este artículo desmitificamos algunas de las creencias más populares sobre ella.    Mito 1: Se debe contratar por periodos largos  Falso. Gracias a los formatos digitales, hay muchos soportes de...

Seguir leyendo

La importancia del CTA en la Publicidad Exterior


Las llamadas a la acción o también conocido como CTA (Call to Action) por sus siglas en inglés, son utilizadas por las empresas como parte de una estrategia de marketing para lograr que su público objetivo realice una acción. Son esenciales para dirigir a un cliente al siguiente paso, ya sea para conseguir información, que el cliente realice una conversión, entre...

Seguir leyendo

Publicidad en letreros camineros: Cómo sacarle el máximo provecho


Cuando viajamos por la carretera es difícil no haber visto, en alguna oportunidad, publicidad en letreros camineros. Este formato está ubicado en lugares sin muchas distracciones ni estímulos visuales, por lo que muchas veces, sirven de entretención para los viajeros que llevan horas en el auto. Te invitamos a seguir leyendo sobre consejos que te ayudarán a sacarle el...

Seguir leyendo

Principales términos publicitarios usados en vía pública


Si estás comenzando a explorar el mundo de la publicidad en vía pública, es importante que conozcas los principales términos publicitarios y así estés mejor preparado para evaluar distintas alternativas existentes. Te invitamos a leer el siguiente glosario ordenado en tres secciones:   1.     Soporte publicitario    Buildingwrap Suelen ser los soportes de...

Seguir leyendo

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter