Blog OOH

Cómo elegir el soporte publicitario perfecto según tu presupuesto


La publicidad exterior tiene muchas variables y se adapta a distintos lugares según los objetivo de las marcas o campañas. Pero otro factor importante es que también depende del presupuesto que se tenga para el soporte publicitario. Afortunadamente, hay diversas opciones y todas son muy bien aceptadas. Según estudios, el 67 % de las personas prefiere este tipo de...

Seguir leyendo

Conoce los diferentes tipos de gigantografías que existen


Una de las formas más populares de Publicidad Exterior, son las gigantografías. Básicamente, se trata de una impresión a gran escala de un anuncio, que tiene como objetivo direccionar al público, posicionar una marca o realizar campañas diversas. Por lo general se encuentran ubicadas en lugares de alto flujo peatonal o automovilístico, para generar el impacto deseado....

Seguir leyendo

¿Cómo encontrar la mejor ubicación para letreros publicitarios?


La publicidad es una de las herramientas más efectivas del marketing. En los últimos años, se ha visto un aumento considerable de los espacios publicitarios en digital, sin embargo, la publicidad exterior continúa teniendo un rol fundamental. Es más: para el 2022, se proyectan alrededor de 37.500 millones de dólares en gasto de publicidad exterior, cifra mayor a los...

Seguir leyendo

¿Qué tan efectivo es utilizar pantallas publicitarias?


La publicidad exterior tradicional hasta la fecha está muy vigente y tiene una gran proyección: es común ver en autopistas o avenidas concurridas publicidad en carteles y gigantografías, formatos que se han mantenido a lo largo del tiempo a pesar del auge digital. De hecho, para el 2023 se estima que la inversión en este ámbito superará los 39.600 millones de...

Seguir leyendo

Publicidad Ruta 68 ¿Cómo marcar la diferencia?


La ruta 68 es una de las carreteras con mayor flujo vehicular de nuestro país, llegando incluso a alcanzar tráfico de más de 3.800 automóviles por hora en las fechas punta. Este alto flujo de persona ha colaborado directamente con la alta proliferación de letreros publicitarios. Actualmente existen más de 240 soportes con publicidad ruta 68 distribuidos entre...

Seguir leyendo

Cómo diseñar el presupuesto de tu campaña publicitaria


Si tienes una Mipyme, lo más probable es que cuando llegues al momento de pensar en el presupuesto de tu campaña publicitaria, se te venga a la cabeza “¿De dónde saco plata?”, y quizás, el segundo pensamiento venga a consecuencia del primero: “es caro, no sé si me alcance”. OK, no entres en pánico. Lo primero es diseñar una estrategia que te guíe en el proceso de de...

Seguir leyendo

Publicidad en Metro de Santiago: ¿Cuántas personas impacto?


El Metro de Santiago marcó un crecimiento de 60,5% durante octubre de 2021 comparado el mismo mes del año anterior, registrando un total de 39 millones de personas movilizadas durante el mes. Una cifra que aumenta cada día gracias al término de las restricciones de movilidad y el fin del toque de queda que retornó al transporte a su horario normal, es decir entre las...

Seguir leyendo

Paso a paso: Cómo comprar letreros publicitarios


¿Estás buscando potenciar tu negocio? ¿Quieres que más personas conozcan tu marca? ¿No sabes cómo utilizar tu presupuesto de marketing? Una opción que tienes consiste en el arriendo de letreros publicitarios. ¿Quieres conocer cómo hacerlo? Descubre más detalles a continuación. Multiplicidad de medios: ¿por qué canales apostar? Existen distintas formas para que tu...

Seguir leyendo

Soporte publicitario: ¿Cómo elegirlo para aeropuertos?


En la industria de la publicidad existen un sinfín de alternativas que funcionan perfectamente como soporte publicitario. Por lo mismo, se tienen que evaluar detalles como el alcance que tendrá el tipo de formato, el lugar para su instalación, la estrategia misma, entre otros elementos que permitirán alcanzar los objetivos de la marca. Dentro de estas opciones,...

Seguir leyendo

¿Tienes una pyme? Te enseñamos a pautar publicidad exterior


Uno de los pasos que toda empresa debe dar es implementar algún elemento de publicidad exterior, pues esta es una oportunidad para posicionar el servicio o producto, así como la imagen de la marca. Esto se explica porque muchas personas circulan por las calles todos los días y utilizan el transporte público, de forma en que se les puede presentar un letrero o...

Seguir leyendo

Conoce la diferencia entre building wrap y gigantografía


En la actualidad, la mayoría de las empresas y negocios conocen la importancia de una estrategia de publicidad para posicionar su marca, dar a conocer un nuevo producto, informar sobre un evento importante, lanzar promociones, entre otros. Con ello, buscan llegar a una meta o varios objetivos delimitados, para lo cual puede ser de gran ayuda la implementación de una...

Seguir leyendo

Recorridos para hacer publicidad en buses Transantiago 2021


Las lunetas o laterales de buses del Transantiago, son uno de los soportes publicitarios más cotizado al momento de decidir lanzar una campaña publicitaria, debido a su bajo costo, gran cobertura, amplia visibilidad e impacto. La publicidad en buses transantiago se divide en tres grandes grupos según la cobertura de sus recorridos: Troncales: Posee recorridos...

Seguir leyendo

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter