Blog OOH

Paso a paso: Cómo comprar letreros publicitarios


¿Estás buscando potenciar tu negocio? ¿Quieres que más personas conozcan tu marca? ¿No sabes cómo utilizar tu presupuesto de marketing? Una opción que tienes consiste en el arriendo de letreros publicitarios. ¿Quieres conocer cómo hacerlo? Descubre más detalles a continuación. Multiplicidad de medios: ¿por qué canales apostar? Existen distintas formas para que tu...

Seguir leyendo

Soporte publicitario: ¿Cómo elegirlo para aeropuertos?


En la industria de la publicidad existen un sinfín de alternativas que funcionan perfectamente como soporte publicitario. Por lo mismo, se tienen que evaluar detalles como el alcance que tendrá el tipo de formato, el lugar para su instalación, la estrategia misma, entre otros elementos que permitirán alcanzar los objetivos de la marca. Dentro de estas opciones,...

Seguir leyendo

¿Tienes una pyme? Te enseñamos a pautar publicidad exterior


Uno de los pasos que toda empresa debe dar es implementar algún elemento de publicidad exterior, pues esta es una oportunidad para posicionar el servicio o producto, así como la imagen de la marca. Esto se explica porque muchas personas circulan por las calles todos los días y utilizan el transporte público, de forma en que se les puede presentar un letrero o...

Seguir leyendo

Conoce la diferencia entre building wrap y gigantografía


En la actualidad, la mayoría de las empresas y negocios conocen la importancia de una estrategia de publicidad para posicionar su marca, dar a conocer un nuevo producto, informar sobre un evento importante, lanzar promociones, entre otros. Con ello, buscan llegar a una meta o varios objetivos delimitados, para lo cual puede ser de gran ayuda la implementación de una...

Seguir leyendo

Recorridos para hacer publicidad en buses Transantiago 2021


Las lunetas o laterales de buses del Transantiago, son uno de los soportes publicitarios más cotizado al momento de decidir lanzar una campaña publicitaria, debido a su bajo costo, gran cobertura, amplia visibilidad e impacto. La publicidad en buses transantiago se divide en tres grandes grupos según la cobertura de sus recorridos: Troncales: Posee recorridos...

Seguir leyendo

Publicidad en Metro de Santiago: ¿Cuántas personas impacto?


El Metro de Santiago marcó un crecimiento de 277,9% durante julio de 2021 comparado el mismo mes del año anterior, registrando un total de 30,4 millones de personas movilizadas. Una cifra que aumenta cada día gracias al término de las restricciones de movilidad y el fin del toque de queda que retornó al transporte a su horario normal, es decir entre las 06:00 am y las...

Seguir leyendo

Tiempos de producción e instalación de publicidad en vía pública Chile


Al contratar una campaña publicitaria, ya sea si estás contra el tiempo o si aún faltan meses para su inicio, una de las principales preguntas que tendrás será acerca de los tiempos de producción y puesta en marcha de la publicidad en vía pública. Esta información es fundamental dado que sirve para planificarse y no tener atrasos, ya que en caso de ocurrir puede llegar...

Seguir leyendo

Publicidad en letreros camineros: Cómo sacarle el máximo provecho


Cuando viajamos por la carretera es difícil no haber visto, en alguna oportunidad, publicidad en letreros camineros. Este formato está ubicado en lugares sin muchas distracciones ni estímulos visuales, por lo que muchas veces, sirven de entretención para los viajeros que llevan horas en el auto. Te invitamos a seguir leyendo sobre consejos que te ayudarán a sacarle el...

Seguir leyendo

La movilidad se restableció en los puntos de venta


Gracias a las casi 13 millones de personas que han completado su esquema de vacunación en Chile, a partir del mes de julio, la movilidad en supermercados y centros comerciales ha comenzado a normalizarse, llegando incluso, a superar los niveles de compradores registrados los meses anteriores al comienzo de las cuarentenas, es decir, enero y febrero del 2020.  ¡Esto...

Seguir leyendo

Publicidad exterior como estrategia de branding


En este mundo hiperconectado, estamos cada vez más expuestos a un gran número de marcas que compiten por llamar nuestra atención a través de medios offline y online. Es por eso que impactar a nuestro público objetivo y hacer que recuerde nuestra marca, es un reto que pone a prueba constantemente nuestras estrategias y hace que el branding cobre importancia.  ¿Qué es...

Seguir leyendo

Mitos de la publicidad en vía pública


Cuando aún dudamos de que la publicidad en vía pública sea adecuada para nuestro negocio, es porque probablemente hemos aceptado algunos de los mitos que la rodean. En este artículo desmitificamos algunas de las creencias más populares sobre ella.    Mito 1: Se debe contratar por periodos largos  Falso. Gracias a los formatos digitales, hay muchos soportes de...

Seguir leyendo

La publicidad exterior genera 80% de recordación de marca


¿Sabías que recibimos un impacto publicitario cada 10 segundos? Vivimos en un mundo hiperconectado donde podríamos llegar a recibir miles de impactos publicitarios diarios desde diferentes medios. Sin embargo, sólo somos capaces de retener un máximo de 18 mensajes.  Es por eso que a la hora de planificar una estrategia publicitaria, debemos centrarnos en captar la...

Seguir leyendo

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter