Mide tu audiencia igual que en digital

Reunimos los mejores métodos de medición en +3.600 soportes para garantizar el éxito de tu campaña
Medición por líneas telefónicas
En alianza estratégica con EntelOcean, medimos el flujo de líneas telefónicas detectadas en un radio de influencia de 200 m de cada cartel publicitario, y 500 m en el caso de carreteras. 
Se utiliza la posición triangulada de todos los clientes Entel, posición que se obtiene cada vez que un móvil realiza un evento activo.
Enriquecemos la información con las bases de clientes de Entel y otras fuentes externas para entregarte datos como: impactos, NSE, género, entre otros. 
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Medicion-por-camaras
Medición por cámara
Con inteligencia de video analytics, contamos y analizamos cantidad de personas y vehículos para obtener datos de relevancia, como tiempos de permanencia, mapas de calor, lugares más concurridos, alertas por superar cantidad de personas en una zona, entre otros.
Con esto, podemos acceder a datos demográficos como cantidad de personas y clasificación vehicular, edades, géneros, emociones y tiempo de permanencia.
Otras fuentes de medición
Además, recopilamos datos de afluencia de personas de diversas fuentes como el Metro de Santiago, centros comerciales, transporte público, aeropuertos, entre otros.
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Te entregamos datos:

  1. Impactos: Total de personas que transita durante el mes alrededor del soporte publicitario. Una misma persona que transita múltiples veces alrededor del punto será contabilizada múltiples veces.
  2. Personas únicas: cantidad de personas que han sido alcanzadas a lo menos una vez por el soporte en el período mensual.
  3. Frecuencia: impactos dividido por personas únicas.
  4. Costo x Contacto: impactos dividido por precio mensual del soporte.
  5. NSE: clasificación de estratificación social en nivel alto, medio, bajo.
  6. Género: hombres y mujeres.
  7. Rango etario.
  8. Emociones.
  9. Tiempo de permanencia, entre otros.