¿Por qué hacer publicidad en vía pública?

¿Quieres invertir en publicidad para tu empresa pero no estás seguro de qué medio elegir? Si es así, llegaste al lugar correcto. Descubre en este artículo por qué la publicidad en vía pública no solo es eficaz, sino que también una de las mejores opciones para maximizar tu inversión, y cómo puede ofrecerte resultados sorprendentes en comparación con otros medios. ¡Sigue leyendo para entender por qué esta estrategia podría ser tu mejor decisión!

 

Es imperdible. A diferencia de lo que sucede con otras publicidades, no se puede omitir ni saltar. Es inmune a los bloqueadores de anuncios.

No es intrusivo. Es parte de la calle y no interrumpe las actividades de la audiencia. Impacta al público de forma orgánica. 

Genera confianza. El 50% de las personas dice confiar más en la Publicidad Exterior que en otro tipo de anuncios. (Fuente: Vistar Media)  

Es la más recordada. El 73% de los chilenos afirma recordar la publicidad que ve en la vía pública. (Fuente: Ipsos)  

Impacta. Gracias a la fatiga digital, el 46% de las personas dice estar poniendo más atención a la Publicidad Exterior que antes de la pandemia. (Fuente: The Harris Poll, OAAA)   

Es muy rentable. Por cada dólar invertido se generan $2.8 en ventas. (Fuente: OAAA) 

Si crees que hacer publicidad en vía pública es una buena alternativa para tu negocio, pero aún tienes dudas, te invitamos a leer sobre los distintos tipos de soportes de vía pública existentes, las tarifas publicitarias y como es el proceso de compra de esta publicidad. También te invitamos a hacer tu primera campaña publicitaria con nosotros, en este link.