LATAM PLAY - Spots a bordo - Pre-Roll Internacional Estrenos
ID S-346853-BK- Tipo de soporte:
- Pantallas Digitales
Especificaciones
Tipo de soporte | Pantallas Digitales |
Comuna | Pudahuel |
Región | Región Metropolitana de Santiago |
Dimensiones (total) | 1.92 x 1.08 |
Dimensiones (visible) | 1.92 x 1.08 |
Iluminación | Sí |
Especificación material | MP4. MOV |
Resolución | 1920px x 1080px |
N° pasadas diarias | 22 |
Fecha envío original | 10 días previo a la fecha de inicio campaña |
Formato de envío | MP4. MOV |
Tipo de concesión | Aeropuerto |
Horario de funcionamiento | 5 hrs 30 segundos de exposición |
Tráfico diario media anual (personas) | 650,000 |
Información adicional
Disfruta del mejor contenido a bordo de Latinoamérica con pantallas táctiles de hasta 18 pulgadas, incorporadas en los asientos de estos aviones. Participa de la experiencia de viaje con una publicidad de 30” antes de la exhibición de las mejores 10 películas estreno (blockbusters) de LATAM.Considerar:-Se verá en los vuelos internacionales y esos son 74 Aeronaves Wide Body en total son 20.409 pantallas, la marca elije el país de destino de aterrizaje que puede ser Santiago-Chile /São Paulo-Brasil / Lima-Perú.-El anuncio se muestra en todos los vuelos internaciones que vengan de distintos destinos pero que lleguen a Santiago en el caso que la marca elija el aterrizaje aquí.-hay un valor oferta si quiere contratar 3 meses y un descuento extra si son 6 meses.-tiene 100% Visualización ya que se muestra el spot y el pasajero no puede saltarlo y además lo tienen que escuchar por que el audio es forzado por cabina.-El horario es 24/7-El spot se carga en su totalidad durante la última semana del mes anterior al que exhibe y después se manda una y se manda una verificación del video una semana o 10 días después del inicio de la exhibición