La Publicidad Exterior con Audio, también conocida como Audio Out-of-Home (AOOH) ha llegado a Chile para ofrecer una experiencia multisensorial en las audiencias, quienes no sólo podrán observar tu mensaje, sino que también escucharlo.
“Al menos el 20% de los compradores cambia de opinión en el punto de compra debido a lo que escucharon en la tienda”.
Fuente: Consumer Brands Association
¿Cuáles son sus beneficios?
1. Influye en la decisión de compra: La tecnología AOOH posee una ventaja única y poderosa. Se centra en mejorar la experiencia del cliente que está en la tienda y atraer a quienes están cercanos a ese punto, creando un ambiente envolvente que capta la atención de los consumidores de manera efectiva. Según la Consumer Brands Association, al menos el 20% de los compradores cambia su decisión de compra debido a lo que escucharon en la tienda. Esto significa que un mensaje bien diseñado y estratégicamente colocado puede influir directamente en el comportamiento de compra, incrementando las ventas y fortaleciendo la relación con la marca.
2. Experiencia nativa: Es más probable que los consumidores se involucren con la marca si escuchan su audio mientras realizan una compra o reciben un servicio. Se trata de un medio no invasivo que potencia la experiencia sin interrumpirla, integrándose de manera natural en el entorno del consumidor. Este tipo de publicidad se percibe como parte del ambiente, lo que reduce la resistencia y aumenta la receptividad del mensaje. Al ser una experiencia auditiva que acompaña al cliente en su recorrido, puede generar una conexión emocional más fuerte y duradera con la marca, mejorando la recordación y la lealtad del cliente.
3. No se puede bloquear: La tecnología Audio OOH se dirige a audiencias específicas en un momento determinado por la marca, y no es posible bloquearla, adelantarla u omitirla. Esto asegura que el mensaje llegue a los oídos del consumidor sin las barreras típicas de otros medios publicitarios, como los anuncios en línea que pueden ser saltados o bloqueados por software. Al ser una experiencia auditiva en un entorno físico, el mensaje tiene una mayor probabilidad de ser escuchado y retenido, lo que aumenta la efectividad de la campaña publicitaria.
Caso de Éxito
Las papas fritas de Grippo publicaron 200 anuncios de audio por semana en 44 tiendas y centros comerciales de Estados Unidos. Al comparar las transacciones con el año anterior, la marca experimentó un aumento del 20% en las ventas de sus productos. (Fuente: Vibenomics).
Publicidad Exterior con audio en Chile
En OOH contamos con soportes Display&Sound en 12 centros comerciales Mall Plaza ubicados diferentes comunas de Chile. Esta experiencia de doble impacto ofrece un bloqueo de pantallas, las cuales sólo mostrarán tu marca durante un tiempo determinado, acompañados por mensajes de audio de 30 segundos.
¡Lleva la recordación de tu marca al siguiente nivel!
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