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Mitos de la publicidad en vía pública

Cuando dudamos que la publicidad en vía pública sea adecuada para nuestro negocio, es porque hemos aceptado algunos de los mitos que la rodean.


Cuando aún dudamos de que la publicidad en vía pública sea adecuada para nuestro negocio, es porque probablemente hemos aceptado algunos de los mitos que la rodean. En este artículo desmitificamos algunas de las creencias más populares sobre ella. 

 

Mito 1: Se debe contratar por periodos largos 

Falso. Gracias a los formatos digitales, hay muchos soportes de publicidad en vía pública que se puede contratar desde 1 día. Soportes como pantallas led, paletas digitales y walls, permiten una implementación rápida y una exhibición flexible. 


Mito 2: No es tan efectiva

Falso. A diferencia de otros tipos de publicidades, la publicidad en vía pública es inevitable. El 98% de las personas mira, al menos, un letrero publicitario cada semana. Y no sólo tiene la capacidad de captar la atención de las personas, sino que también influye en la decisión de compra.   


Mito 3: No es rentable

Falso. Según la OAAA, la publicidad en vía pública ofrece un ROI (Retorno en la inversión) superior a otros medios publicitarios. Por cada $1 dólar invertido en publicidad exterior, se generan $2.8 en ventas.


Mito 4: Es cara 

Falso. Uno de los principales mitos tiene que ver con su alto precio. En OOH tenemos valores muy competitivos y accesibles, que varían dependiendo del formato, ubicación, estacionalidad y duración de la campaña. Lo importante es planificarla de la mejor forma para maximizar los resultados.  


Mito 5: Es sólo para grandes empresas 

Falso. Es común escuchar que es sólo para empresas grandes, pero no es así. De hecho, llevamos casi 10 años haciendo accesible el mundo publicitario para las pequeñas, medianas y microempresas. 


Mito 6: Limitada disponibilidad de formatos

Falso. Cuando hablamos de publicidad en vía pública tendemos a pensar en grandes letreros, pero lo cierto es que este tipo de publicidad cuenta con variados formatos. Pueden ser digitales o impresos; estáticos, animados, auditivos o en video; estar en carreteras, vía pública, en puntos de venta o en mobiliarios urbanos; estar fijos o tener recorridos móviles, entre otros. ¡Hay muchos para elegir y nosotros podemos ayudarte!  


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