Conoce las tarifas de soportes publicitarios en malls de Chile


Los malls siempre han sido por naturaleza un lugar de encuentro para las familias, en ellos convergen un sin fin de experiencias, momentos, sensaciones y personas de diferentes perfiles que buscan en estos espacios, una buena experiencia de compra.

En Chile, contamos con grandes cadenas de Malls tanto en Santiago como en regiones. Cada uno de ellos distintos en su forma, ubicación y afluencia de personas. Por ejemplo, los más visitado en Santiago son Mall Plaza Vespucio y Paseo Arauco Estación con aproximadamente un flujo mensual de 4 millones de contactos; seguido de la cadena de Costanera Center que presenta una afluencia de 3,6 millones de contactos. En regiones el mall que presenta el liderazgo en afluencia es el mall plaza El Trebol en Concepción con con 1,9 millones de contactos.

Foto de Mall

En todos los malls, desde los más grandes hasta los más pequeños se han realizado importantes campañas publicitarias. Los soportes publicitarios que existen dentro de los malls juegan un rol fundamental para acercar al público y a las marcas; por ende cuentan con una gran variedad de formatos y soportes que permitirán que su campaña publicitaria impacte al público objetivo al cuál usted quiere llegar. Muchos de ellos permiten:

  • Generar tráfico a una tienda
  • Exhibir el lanzamiento de un producto nuevo en el mercado
  • Comunicar promociones o descuentos de temporada
  • Generar ruido con actividades que marcan la diferencia

Los soportes publicitarios más comunes donde encontramos publicidad dentro de los centros comerciales son, desde espacios en el estacionamiento como cajas de luz, barreras y pilares hasta grandes formatos como escaleras mecánicas, ascensores, baños, puertas de entrada y pantallas digitales en los pasillos o en circuitos distribuidos en todo el mall.

Aviso publicitario caja de luz en mall sport

Te invitamos a ver las siguientes tarifas de soportes publicitarios en malls para que tengas una mejor referencia sobre los distintos precios que pueden tener estos soportes según su tipo:

 

Rango de precios:

  • Cajas de luz Estacionamientos: $ 580.000 - $ 3.150.000 + IVA mensual
  • Escaleras Mecánicas: $ 3.800.000 - $ 10.600.000 + IVA mensual
  • Pantallas Led: $ 1.200.000 - $ 5.000.000 + IVA mensual
  • Barreras de Estacionamientos: $ 5.000.000 - $6.800.000 + IVA mensual

* Estos valores dependerán principalmente del tamaño del soporte y del tráfico dentro del mall. 

Fuente OOH publicidad

Publicidad en escalera mecánica de mall

 

Esperamos que este post te haya servido para tener una referencia sobre los precios que se manejan para la publicidad en malls. Si quieres que tu marca o campaña sea vista por muchas personas con una gran exposición, este es un buen medio para invertir. También puedes leer sobre las tarifas publicitarias de vía pública, para conocer valores de referencia para distintos tipos de formatos publicitarios.

Si ya tienes claro lo que necesitas y quieres realizar una campaña publicitaria en vía pública, te invitamos a realizar una cotización en el siguiente botón:

 

Cotiza publicidad en Malls 

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter


+56