Paso a paso: Cómo comprar letreros publicitarios


¿Estás buscando potenciar tu negocio? ¿Quieres que más personas conozcan tu marca? ¿No sabes cómo utilizar tu presupuesto de marketing? Una opción que tienes consiste en el arriendo de letreros publicitarios. ¿Quieres conocer cómo hacerlo? Descubre más detalles a continuación.

Multiplicidad de medios: ¿por qué canales apostar?

Existen distintas formas para que tu empresa transmita un mensaje a la gente. A los medios tradicionales como la televisión, la radio y los periódicos, se han sumado los canales digitales en el último tiempo, lo cual amplió el abanico para las organizaciones. 

letreros publicitarios

Ante este panorama, lo mejor que puedes hacer consiste en establecer los objetivos y recursos con los que cuentas para luego escoger la alternativa que más se adecúe a tus necesidades. Si lo que pretendes es lograr un alcance masivo para dar a conocer tu marca o reforzar un mensaje que has enviado a través de otros métodos, debes apostar por los anuncios publicitarios OOH: el término proviene de las siglas en inglés de “fuera del hogar” y se trata de aquellos avisos que ves en la vía pública.

Los letreros de publicidad (o carteles) sirven para difundir información y pueden colocarse tanto en lugares al aire libre como en espacios cerrados: te encuentras con ellos al costado de una carretera, en una parada de buses o incluso en esos medios de transporte, así como también en aeropuertos o centros comerciales.

¿Cómo es el proceso para el arriendo de letreros publicitarios con OOH Publicidad? 

1. Solicitud de cotización: Ingresa a este enlace y dónde, cuándo y en qué soporte quieres realizar tu campaña. Sólo te tomará unos segundos. Nosotros nos encargamos de buscar el mejor soporte publicitario entre los más de 12 mil que tenemos a lo largo de todo Chile. 

2. Recibirás la propuesta: Te enviamos una propuesta con todo lo disponible en la zona y sus respectivos valores. 

3. Elige la propuesta indicada para tu marca y nosotros hacemos el resto: instalación, cambio de gráfica, certificación y pago a proveedores.  

¿Quieres saber más sobre OOH Publicidad?

Si eres el encargado del marketing en tu empresa o tienes un negocio propio que deseas potenciar, no te pierdas la oportunidad de contactarnos. En OOH Publicidad estamos comprometidos con revolucionar la experiencia de compra de avisos en vía pública.

Ingresa a OOHpublicidad.cl para conocer más detalles sobre nosotros y cómo te podemos ayudar en el lanzamiento de tu próxima campaña, junto al mejor asesoramiento y logística para la colocación de tus letreros de publicidad.

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter


+56