Soportes publicitarios 

  • Letreros publicitarios
  • Pantallas digitales
  • Paraderos y paletas
  • Publicidad en buses
  • Publicidad en metro
  • Taxis y colectivos
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Aquí nos encontramos con el formato de vía pública por excelencia. Impacta a peatones y vehículos motorizados. Se utiliza para direccionar al público a una ubicación, generar branding de marca o lanzamientos de campañas.

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60% de los adultos recuerdan haberse enfrentado a un letrero publicitario la última semana.

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Las pantallas digitales presentan la evolución del letrero estático, permitiendo entregar un mensaje más detallado de forma innovadora. Lo más común es contratar un plan mensual con 500 pasadas diarias de 10 segundos.

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La publicidad en este formato tiende a ser corta y precisa, puesto que el tamaño no es tan grande como en los dos formatos anteriores. Es un formato dirigido específicamente a transeúntes y pasajeros de micro/automóviles.

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22% de los adultos recuerdan haberse enfrentado a un aviso en paraderos durante el último mes.

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Principal soporte de publicidad móvil que permite obtener gran cobertura a bajo costo. El público a impactar depende exclusivamente del recorrido que se escoja.

El mensaje es preciso, usualmente siendo utilizada para eventos, programa de tv o extensiones de línea de marcas ya reconocida.

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41% de los adultos recuerdan haber visto un aviso de bus durante el último mes.

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Se divide principalmente entre publicidad en el anden (muros y paneles) y al interior del tren. Este último goza de un periodo de exhibición más alto, se tiende a utilizar como oportunidad para impactar a un pasajero que busca evadir el “aburrimiento” o la rutina del viaje.

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Sus principales formatos son la publicidad sobre el techo o un adhesivo sobre la luneta trasera. Como el espacio tiende ser muy reducido y estamos frente a un formato poco explotado, considerado como “nuevo”, es importante que el mensaje publicitario se reduzca solamente a campañas de branding, al menos por ahora.

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18% de los adultos recuerda haber visto un aviso de taxi durante el último mes.

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Letreros publicitarios

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Aquí nos encontramos con el formato de vía pública por excelencia. Impacta a peatones y vehículos motorizados. Se utiliza para direccionar al público a una ubicación, generar branding de marca o lanzamientos de campañas.

60% de los adultos recuerdan haberse enfrentado a un letrero publicitario la última semana.

Pantallas digitales

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Las pantallas digitales presentan la evolución del letrero estático, permitiendo entregar un mensaje más detallado de forma innovadora. Lo más común es contratar un plan mensual con 500 pasadas diarias de 10 segundos.

Paraderos y paletas

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La publicidad en este formato tiende a ser corta y precisa, puesto que el tamaño no es tan grande como en los dos formatos anteriores. Es un formato dirigido específicamente a transeúntes y pasajeros de micro/automóviles.

22% de los adultos recuerdan haberse enfrentado a un aviso en paraderos durante el último mes.

Publicidad en buses

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Principal soporte de publicidad móvil que permite obtener gran cobertura a bajo costo. El público a impactar depende exclusivamente del recorrido que se escoja.

El mensaje es preciso, usualmente siendo utilizada para eventos, programa de tv o extensiones de línea de marcas ya reconocida.

41% de los adultos recuerdan haber visto un aviso de bus durante el último mes.

Publicidad en metro

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Se divide principalmente entre publicidad en el anden (muros y paneles) y al interior del tren. Este último goza de un periodo de exhibición más alto, se tiende a utilizar como oportunidad para impactar a un pasajero que busca evadir el “aburrimiento” o la rutina del viaje.

Taxis y colectivos

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Sus principales formatos son la publicidad sobre el techo o un adhesivo sobre la luneta trasera. Como el espacio tiende ser muy reducido y estamos frente a un formato poco explotado, considerado como “nuevo”, es importante que el mensaje publicitario se reduzca solamente a campañas de branding, al menos por ahora.

18% de los adultos recuerda haber visto un aviso de taxi durante el último mes.