
“Fuerte alcance sobre y bajo la ciudad. En el 2001 JCDecaux inicia su actividad en Chile al obtener la concesión exclusiva de la publicidad del Metro de Santiago. Su participación se consolida en el sector del Mobiliario Urbano, al lograr el contrato de la comuna de Santiago en el año 2008 y posteriormente el contrato de la comuna de Vitacura en 2011. Gracias a la adquisición del 85% de Eumex en 2014 JCDecaux refuerzo su posición de No. 1 de la comunicación exterior del país. Comprando en 2016 las actividades latinoamericanas de OUTFRONT Media JCDecaux refuerza su liderazgo y consolida el mercado muy fragmentado de la comunicación exterior en Chile. Estamos presente en la mayor parte del territorio nacional y en región metropolitana. Con una cobertura en 26 comunas del Gran Santiago y en 13 de las 15 regiones del país, JCDecaux dispone la oferta más completa del mercado de la comunicación exterior. Contamos con la mayor red de grandes formatos y mobiliario urbano, con la exclusividad en Metro, asegurando una transmisión exitosa de su mensaje”.