Recorridos Red 2022: Troncal 3 - Alimentador E, H e I


Las lunetas o laterales de buses del Transantiago, son uno de los soportes publicitarios más cotizado al momento de decidir lanzar una campaña publicitaria, debido a su bajo costo, gran cobertura, amplia visibilidad e impacto.

La publicidad en buses transantiago se divide en grupos según la cobertura de sus recorridos:

1. Troncales: Posee recorridos extensos y cuenta con una gran cobertura en la mayoría de las comunas de Santiago. Es un formato transversal pudiendo abarcar un amplio público con una misma línea.

2. Alimentadores: El beneficio de estos recorridos es que puedes sectorizar tu campaña en áreas mas reducidas dado que los buses circulan por sectores acotados de Santiago. Su objetivo es conectar ciertos sectores a los troncales o metro.

Troncal 3: Este recorrido abarca 18 comunas del Gran Santiago, cruzando desde Quilicura hasta San Bernardo, y pasando por importantes avenidas como Alameda, Vespucio Norte, Independecia y Gran Avenida. 

Troncal 3

 

Alimentador E: Este recorrido abarca principalmente las comunas del sector sur y suroriente de Santiago: La Cisterna, El Bosque, La Pintana, La Granja, San Ramón, La Florida y Puente Alto.

Alimentador E

 

Alimentador H: Se enfoca principalmente en las comunas del sector sur y suroriente. Desde Santiago hasta el Bosque, pasando por San Joaquín, La Cisterna, La Pintana, La Granja, San Ramón, parte de La Florida y Lo Espejo. 

Alimentador H

 

Alimentador I: Cuenta con recorridos en variadas comunas del sector centro y sur: Santiago, Estación Central, Lo Espejo, Maipú, La Cisterna, San Ramón, La Granja, Pedro Aguirre Cerda y Cerrillos.

Alimentador I

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter


+56