Recorridos Red 2022: Troncal 2, 3 y 5 - Alimentador B, C, H e I


Las lunetas o laterales de buses del Transantiago, son uno de los soportes publicitarios más cotizado al momento de decidir lanzar una campaña publicitaria, debido a su bajo costo, gran cobertura, amplia visibilidad e impacto.

La publicidad en buses transantiago se divide en grupos según la cobertura de sus recorridos:

1. Troncales: Posee recorridos extensos y cuenta con una gran cobertura en la mayoría de las comunas de Santiago. Es un formato transversal pudiendo abarcar un amplio público con una misma línea.

2. Alimentadores: El beneficio de estos recorridos es que puedes sectorizar tu campaña en áreas mas reducidas dado que los buses circulan por sectores acotados de Santiago. Su objetivo es conectar ciertos sectores a los troncales o metro.

Troncal 2: Este recorrido abarca 21 comunas y tiene una de las mayores conectividades con el metro, llegando a un 81% de las estaciones. Su foco está principalmente en las comunas desde norte a sur y centro de la ciudad. Este troncal se puede comercializar por recorrido segmentado, por ejemplo, se podría contratar: 70 lunetas sólo del recorrido 205.

Troncal 2

 

Troncal 3: Este recorrido abarca 18 comunas del Gran Santiago, cruzando desde Quilicura hasta San Bernardo, y pasando por importantes avenidas como Alameda, Vespucio Norte, Independecia y Gran Avenida. 

Troncal 3

 

Troncal 5: Este recorrido se caracteriza por recorrer desde la comuna de Maipú hasta Lo Barnechea. Al igual que el recorrido de la troncal 4, su circulación toma principalmente la columna vertebral de la ciudad, lo que incluye presencia en grandes avenidas como Alameda, Nueva Providencia, Kennedy y Vitacura. Este troncal se puede comercializar por recorrido segmentado, por ejemplo, se podría contratar: 70 lunetas solo del recorrido 501.

Troncal 5

 

Alimentador B: Esta sectorizado en las comunas de la zona norte de Santiago (Independencia, Recoleta, Conchalí, Renca, Huechuraba, Quilicura), con un alto nivel de exposición, alcanzando una gran cobertura en un grupo objetivo C2 - C3.

Alimentador B

 

Alimentador C: Cuenta con recorridos de buses solo en el sector norte y oriente de Santiago. Tiene un alto impacto ya que tiene un mucho tiempo de exposición en una zona más reducida. Su recorrido abarca Huechuraba, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, llegando a un grupo objetivo ABC1-C2.

 

Alimentador H: Se enfoca principalmente en las comunas del sector sur y suroriente. Desde Santiago hasta el Bosque, pasando por San Joaquín, La Cisterna, La Pintana, La Granja, San Ramón, parte de La Florida y Lo Espejo. 

Alimentador H

 

Alimentador I: Cuenta con recorridos en variadas comunas del sector centro y sur: Santiago, Estación Central, Lo Espejo, Maipú, La Cisterna, San Ramón, La Granja, Pedro Aguirre Cerda y Cerrillos.

Alimentador I

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter


+56