3 ventajas de realizar tu campaña de vía pública con OOH Publicidad


Tener éxito en la implementación de una campaña de publicidad exterior no es una tarea fácil, considerando que son varias las alternativas en el mercado para planificar y contratar tu campaña. Entre las opciones encontramos por ejemplo la construcción de tus propios soportes, la interacción con un sin número de proveedores o el trabajo con grandes y costosas agencias de medios.

 A continuación, te explicamos cuales son las principales ventajas de realizar tu campaña de vía pública con OOH Publicidad, la primera plataforma online de comercialización de publicidad exterior. 

1.    Contrata las mejores ubicaciones de cada proveedor

En OOH Publicidad concentramos a más de 100 empresas de vía pública en un solo lugar. Esto te permite interactuar directamente con un solo agente y poder acceder a todos los soportes de la industria. De esta forma podrás evaluar, comparar y escoger los mejores soportes de cada empresa. Aquí puedes encontrar más de 10.000 soportes publicitarios de Arica a Punta Arenas.

 

2.    Accede a valores oferta especiales para pequeñas y medianas empresas

Los proveedores de vía pública esta acostumbrados a vender sus soportes a grandes marcas y empresas, por lo que a veces sus tarifas pueden ser muy altas. En OOH Publicidad nos preocupamos de conseguir tarifas rebajadas especiales para pequeñas y medianas empresas que actualmente no están insertas en el mercado de la vía pública. De esta forma puedes acceder directamente a tarifas previamente negociadas, evitando pagar un sobreprecio por desconocimiento de la industria. En el siguiente post te dejamos un resumen de las principales tarifas publicitarias para que tengas una guía a la hora de realizar tu negociación.

3.    Conversamos en tu lenguaje y facilitamos el acceso

Sabemos que la publicidad en la vía pública es muchas veces un mundo desconocido y poco accesible para la pequeña y mediana empresa. Es por esto que en OOH Publicidad nos propusimos como objetivos:

  1. Ayudarte a encontrar el formato o soporte que andas buscando de forma fácil y rápida.
  2. Enseñarte sobre el funcionamiento de la industria. Para prevenir futuros problemas te explicamos temas como, ¿por qué conviene usar vía pública? o también, las malas prácticas que utilizan algunos proveedores de vía pública. Estos y muchos otros temas que te ayudarán a ser un experto en publicidad exterior, puedes encontrarlos en nuestro Blog.

Nuestro objetivo es facilitarte la vida. Queremos que tu campaña de vía pública sea un éxito y poder acompañarte en el crecimiento de tu empresa. Si estás convencido de realizar tu campaña con nosotros, te invitamos a realizar una cotización en el siguiente link:

Cotiza publicidad en vía pública

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter


+56

Hola Les escribo de DIGIGRAFIC Somos una empresa que fabrica Esculturas y Ficticios Gigantes de Alto Impacto Publicitario, ideal para complementar en los medios que uds ofrecen, contamos con la experiencia de haber trabajado con sus Proveedores en algunos proyectos. Agradeceré su contacto para ver la posibilidad de brindarles toda la asesoría técnica que se requiera. Para mayor información de nuestra empresa nuestra página es: www.digigrafic.cl También pueden ver trabajos en Instagram: @digigrafic Muchas gracias

Yisette Selles <Ejecutivo OOH Publicidad>

Hola Angelina. Te dejaré en contacto con el líder del área de proyectos especiales para que puedan conversar y sumarte como proveedor.

Hola. Buenos días. Tengo 2 vehículos, los cuales quiero trabajar con publicidad móvil en los vehículos. Favor su ayuda al respecto. Gracias

Hola un gusto en saludarles, mi nombre es Antonio soy fotógrafo y realizador de videos en corporativos, moda y sociales. Actualmente estoy trabajando en el area de la moda y preparador de contenidos para e-commerce. Me gustaría poder trabajar con ustedes, tengo experiencia en el area de ventas y conozco el producto. Le pido disculpas si no es el medio o el canal mas correcto para mi planteamiento. Gracias por su atención.

Hola, Necesito fabricar una publicidad con pantalla LED, agradezco contacto.

Hola Pablo, no fabricamos pantallas LED, solo comercializamos soportes publicitarios instalados en vía pública.

Estimados: Junto con saludar, les escribo porque en edificio Valparaíso nos gustaría poder colocar publicidad. Estamos ubicados en una de las avenidas más importante de Valparaíso. Av. Colón, Al costado del hospital Van Buren, por lo que hay transito vehicular y de personas de día y noche. Quedo atenta a comentarios. Saludos cordiales Alejandra Ortiz L.

Hola, lamentablemente no instalamos soportes publicitarios. Slds

Hola, por favor necesito que se contacten con nosotros; necesitamos que nos orienten en el tema de publicidad pública ya que soy una pequeña empresa individual y queremos invertir bien ya que nos a bajado la cartera de clientes..

Buenas tardes, interesante la presentación de su agencia, si me pueden contactar para ver la posibilidad de comercializar nuestros espacios en la comuna de Vichuquén VII región costa saludos

Tomás Almarza <Ejecutivo OOH Publicidad>

Estimado Victor, El coordinador de medios OOH se pondrá en contacto contigo. Gracias

Sr. Tomas Almarza. Lo saludo y tambien ofrecer mi servicio de agente de ventas para la zona que tengo mi cartera de clientes, desde la II , III Y IV Region a nivel de empresas minera,Industrias , maestranza,constructora y empresa de retail y de transporte y otros. Desde ya a su servicio con mi experiencia y cartera de clientes. At. Jorge Barrera N F/ 954887294 La Serena .. IV. Region

Tomás Almarza <Ejecutivo OOH Publicidad>

Estimado Jorge, Gracias por contactarnos, por el minuto tenemos cubierta la zona, muchas gracias de todas formas. Slds

Estimado(a) buenas tardes Mi nombre es alejandro benitez y escribo para ofrecer mis servicios de instalador de graficas como personal externo, poseo habilidades en el pegado de adhesivos en diferentes estructuras pequeñas y de gran tamaño ya sea en 1 o más paños y rotulación de vehículos. ademas me manejo en la instalacion de material POP, backlight, tensados de tela y decoraciones con globos. Además cuanto con un equipo de trabajo de 7 instaladores expertos el cual poseemos las mismas habilidades dándonos la capacidad de realizar instalaciones simultáneas. Soy una persona super responsable y comprometido con el trabajo, adjunto portafolio con algunos trabajos realizados http://www.alejandrobenitezmartinez.portfoliobox.net/?seelive=1 Tengo disponibilidad inmediata para cualquier tipo de instalacion mi numero de contacto es+56930239607 Saludos.

Tomás Almarza <Ejecutivo OOH Publicidad>

Hola Alejandro, muchas gracias por contactarnos, guardaremos tus datos en caso de necesitar alguno de los servicios ofrecidos. Slds

necesito que se contacten con nosotros, necesitamos que nos orienten en el tema de publicidad publica

Hola Paula, uno de nuestros ejecutivos te contactará durante el día para ver de que manera podemos ayudarte. Saludos!