La publicidad exterior genera 80% de recordación de marca


¿Sabías que recibimos un impacto publicitario cada 10 segundos? Vivimos en un mundo hiperconectado donde podríamos llegar a recibir miles de impactos publicitarios diarios desde diferentes medios. Sin embargo, sólo somos capaces de retener un máximo de 18 mensajes. 

Es por eso que a la hora de planificar una estrategia publicitaria, debemos centrarnos en captar la atención de nuestro público objetivo, y uno de los medios que genera más retención de mensajes es la publicidad exterior. 

Según un estudio realizado por Neuromedia (España), los medios que generan más recordación de marca son la televisión y la publicidad exterior, llegando ambos al 80%. 

Asimismo, la publicidad exterior es uno de los medios que genera mayor recordación de marca, independiente de la edad de la audiencia expuesta, abarcando transversalmente desde los 14 a +65 años. 

 

Teniendo en cuenta el alto procentaje de recordación de marca, la penetración en las audiencias y su bajo costo, la publicidad exterior es uno de los medios más rentables para hacer publicidad. 

Si ya estás decidido a hacer tu campaña realidad o necesitas ayuda para concretarla, no dudes en contactarte con nostros. ¡Estamos encantados de poder ayudarte! 

Cotiza aquí

 

 

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter


+56