Publicidad en vía pública: 3 resultados que esperar


Existen distintas razones de por qué hacer publicidad en la vía pública, que explican el porqué las empresas y marcas deberían invertir en campañas de publicidad en esta área, siendo una de las más potentes, de gran alcance y visibilidad dentro del rubro publicitario. A continuación, podrás ver en detalles algunas de ellas, y sus resultados respectivos:

tipos de soportes publicitarios

1. Reconocimiento de un nuevo producto

Una de las grandes ventajas de hacer publicidad en la vía pública son sus grandes soportes, los cuales ayudan a causar impacto, siendo esto una excelente herramienta para el lanzamiento de una nueva marca. Si se genera una cobertura adecuada en tu segmento objetivo lograrás dar a conocer rápidamente tu nuevo producto o servicio.

2. Recordación de marca:

La publicidad de tu marca en vía pública se volverá parte de la rutina de tu grupo objetivo. La reconocerán tanto como el semáforo que está en la esquina, o el árbol raro camino al trabajo, y se preocuparán, inconscientemente, de volver a verlo día tras día, sólo para asegurarse de que sigue ahí, logrando entrar a la mente de los consumidores.

3. Dirección de Tráfico:

Otra de las grandes ventajas de hacer publicidad en vía pública es que puedes elegir con pinza el soporte que más te conviene, según la estrategia que plantees. Esta modalidad de uso de los soportes brinda gran efectividad, y por eso no es raro que recuerdes una publicidad de algún retail a 3 cuadras de cierto mall, o de alguna empresa anunciando que está a 5 kilómetros, en algún soporte de vía pública en las carreteras. Son efectivos porque agarran al consumidor en un momento de total cercanía a la marca, les recuerda que la necesitan (el mensaje desarrollado en la publicidad) y le dicen “estamos aquí”.

Ahora que ya conoces las razones de por qué hacer publicidad en vía pública y nuestros mejores consejos te dejamos invitado a cotizar tu primera campaña con nosotros en el botón inferior, o a seguir informándote sobre más datos de interés de esta industria en nuestro blog.

 

Cotiza publicidad en vía pública

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter


+56