Centros de Ski 2021: Publicidad en la nieve


Con la salida de cuarentena de varias comunas de la Región Metropolitana, sumado a las nevadas de las últimas semanas, los Centros de Ski abrieron su temporada 2021. El Colorado, Valle Nevado, Farellones, entre otros, ajustaron sus aforos para poder recibir a visitantes durante este invierno. Una muy buena noticia para los amantes del deporte blanco, pero también para los anunciantes, quienes tienen la oportunidad de seguir a su público hasta la alta cordillera.

La publicidad en la nieve es una forma entretenida e innovadora de llamar la atención de los consumidores. Todo lo que te imaginas para tu campaña publicitaria en un entorno de ocio y deporte de montaña.

¡Te dejamos algunos de los soportes más populares de nuestro catálogo!

 

1. Refugios publicitarios:

Camino a la montaña puedes encontrar diferentes alternativas de paraderos o refugios publicitarios. Este formato, dirigido principalmente a peatones, es ideal para innovar y realizar acciones publicitarias creativas. Es uno de los más económicos, por lo que recomendamos brandearlo completo para potenciar el impacto y alcance de tu marca, de forma de abarcar autos y buses que circulen por la vía. 

refugio

 

2. Letreros camineros y paletas publicitarias: 

Esta es otra forma económica de seguir a tu público a la nieve. Los letreros se caracterizan por captar la atención tanto de automovilistas como de peatones. Son muy comunes camino a los centros de ski, y los puedes encontrar en diferentes tamaños. 

Paletas publicitarias

   letrero

3. Pantallas publicitarias led: 

Las pantallas publicitarias led las puedes encontrar dentro de los centros de ski, principalmente en Valle Nevado. Son ideales para impactar al público que se encuentra realizando actividades deportivas y recreacionales. Este formato permite innovar al mostrar gráficas animadas, lo que te ayuda a crear una experiencia y un mensaje más dinámico para tu público. 

pantallas publicitarias led

 

4. Buses publicitarios: 

Los buses publicitarios son exclusivos del Centro de Ski Valle Nevado. Este formato permite brandear por completo un bus que transporta 24 pasajeros desde la plataforma de estacionamientos hasta el Hotel Valle Nevado, zona de pistas. Los buses realizan cerca de 40 cada día, transportando en promedio 1.000 pasajeros diarios. 

bus publicitario


Esperamos que este post te haya inspirado, y recuerda visitar nuestro blog para llenarte de más ideas. 

Si ya estás listo para comenzar tu primera campaña o necesitas ayuda, ingresa al botón de cotización. ¡Estamos encantados de ayudarte!

Cotiza aquí

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter


+56