La movilidad se restableció en los puntos de venta


Gracias a las casi 13 millones de personas que han completado su esquema de vacunación en Chile, a partir del mes de julio, la movilidad en supermercados y centros comerciales ha comenzado a normalizarse, llegando incluso, a superar los niveles de compradores registrados los meses anteriores al comienzo de las cuarentenas, es decir, enero y febrero del 2020. 

¡Esto significa que hay un gran flujo de personas al que puedes impactar con tu marca! 

¿Por qué esto es importante? Porque el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta. 

Según cifras de Global Association for Marketing of Retail, la gran mayoría de los compradores va a comprar sin una idea clara sobre qué llevará o qué marca escogera. Para facilitar esa decisión está la publicidad en el punto de venta, es decir, soportes publicitarios que se ubican cerca o dentro del lugar donde se realiza la transacción.

Este tipo de publicidad exterior tiene como objetivo captar la atención del público sobre el producto, en un contexto en el que es muy difícil llamar la atención debido al apuro, gran variedad de ofertas y aglomeraciones. 

Mostrar al público tu publicidad en pantallas led, walls, letreros publicitarios, entre otros soportes, te ayudarán a:

  • Destacar sobre tus competidores
  • Dar a conocer nuevos productos
  • Incentivar la compra de tu marca
  • Liquidar stock 

Te dejamos algunas ideas de dónde comenzar tu campaña: 

Supermercados 

 

Malls y centros comerciales 

 

Estaciones de servicio 

 

Si te decidiste a comenzar tu campaña, te invitamos a cotizar los diferentes soportes disponibles en puntos de venta.

Si quieres resolver algunas dudas, estaremos encantados de poder ayudarte. 

¡Contáctanos!

 

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter


+56