Conoce las tarifas de pantallas led publicidad


La proliferación de publicidad en pantallas led dentro de las ciudades de Chile es un hecho que cada día va más en alza. Su innovadora forma de publicitar en la vía pública ha seducido a los anunciantes entregándoles un nuevo soporte para transmitir sus mensajes publicitarios.

Las tarifas publicitarias en pantallas led pueden variar mucho debido a distintos factores tales como comuna, tamaño y posición de la pantalla. En general las pantallas más transitadas y con mejor ubicación (ejemplo: frente a un semáforo) serán las más demandas y por lo tanto más caras.

A pesar de que en general el valor de las pantallas digitales en regiones disminuye, sigue existiendo un amplio rango de precios que también dependerá de estos factores.

animacion pantalla led

A continuación te dejamos un rango de los principales valores de pantallas led publicidad en Chile para que consideres a la hora de planificar tu campaña. 

Región Metropolitana

En los distintos sectores de la región metropolitana los precios de publicidad en pantallas led varían notablemente. Por ejemplo, en el sector Oriente, se concentran las más altas tarifas de pantallas, principalmente en las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. Por otra parte en el sector Poniente de Santiago, todavía podemos encontrar algunas ofertas bastante interesantes para poder acceder a estos soportes.

Sector Oriente

  • Las Condes: $1.100.000+IVA - $2.000.000+IVA mensual*
  • Vitacura: $750.000+IVA - $2.000.000+IVA mensual*
  • Lo Barnechea: $1.200.000 - $2.000.000 +IVA mensual*

*El rango de precios entregado no considera pantallas dobles.

 
Sector Poniente

Pudahuel - Maipú - Cerrillos - Estación Central - Lo Prado

  • Rango de precios: $600.000+IVA - $1.500.000+IVA mensual 

TIP interesante: En la comuna de Providencia no están permitida las pantallas led publicidad debido a las normas que se rigen en dicha comuna.

 

Regiones

En la mayoría de las regiones de Chile todavía podemos encontrar tarifas accesibles para publicitar en pantallas LED. Lo que si se debe considerar es que en temporada alta de los lugares turísticos, éstas tarifas se elevan bastantes.

Temporada Baja (Marzo a Noviembre)

  • Rango de precios: $600.000+IVA - $1.500.000+IVA

 

Temporada Alta (Diciembre a Febrero) - Regiones Turísticas

  • Rango de Precios: $1.000.000+IVA - $2.500.000+IVA

 

Pantalla Led Publicidad Viña del Mar

Pantalla Led Publicidad Viña del Mar

 

Las pantallas LED han llegado incluso a los lugares más australes de nuestro país, teniendo presencia en ciudades como Coyhaique. Sus valores son mayores al resto de las ciudades por la escasez de pantallas:

 Coyahique: $1.200.000+IVA a $1.800.000 + IVA

 

Pantalla Led Publicidad en Coyahique

Pantalla Led Publicidad en Coyahique

 

Tip de ahorro: Al contratar un circuito de 3 o más pantallas se puede lograr generar importantes ahorros sobre los valores mínimos.  

Esperamos que nuestro post te haya servido para saber más sobre tarifas pantallas led publicidad y puedas tener una buena idea para el presupuesto de tu campaña de medios. Si quieres seguir aprendiendo de este formato, te invitamos a revisar las 6 mejores pantallas led de Santiago.

Además, en caso quieras realizar una campaña publicitaria en pantallas, te invitamos a realizar una cotización en el siguiente link:

Cotiza Pantallas LED

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter


+56

Hola soy dueño de un Strip Center en concon, avenida Blanca Estela 1258 en una esquina. Me gustaría saber si ustedes estarían interesados en instalar una pantalla en ese lugar. Muchas gracias

Yisette Selles <Ejecutivo OOH Publicidad>

Hola Manuel. Lamentablemente no instalamos pantallas LED, solo comercializamos pantallas ya instaladas y soportes de Vía pública, Saludos!

la pantalla medira 4 metros de altura por 2 de ancho totem

Hola , instalaremos pantalla doble cara en avenida la dehesa y nos gustaria ver trabajar con ustedes para obtener clientes y mejores tarifas.

Yisette Selles <Ejecutivo OOH Publicidad>

Hola Jorge. Te dejaré en contacto con el área de medios, para que conversen y poder sumarte como proveedor de nuestra plataforma. Saludos.

Estimados , Tengo una pantalla p6 exterior instalada en san Antonio quinta región frente a plaza de san Antonio lugar muy transcurrido , me gustaría contactarme con ustedes para ser proovedores , espero que lo analicen y se pongan en contacto conmigo.

Hola Nataly. Ya te dejé en contacto con la persona a cargo para agendar una reunión y poder ver la forma de trabajar en conjunto. Saludos!

estimados necesito cotiza les dejo mi numero 946212131

Buenos días: Necesito cotizar pantalla LED exterior para Centro Comercial Espacio Los Pablos en Temuco, necesito cotización instalada, quedo atenta, cordiales saludos, Sandra Mora

Hola Sandra, lamentablemente no instalamos pantallas LED, solo comercializamos pantallas ya instaladas.

Estimados , Tengo una pantalla instalada en viña del mar , y cuatro pantallas por instalar , me gustaría contactarme con ustedes para ser proovedores , espero que lo analicen y se pongan en contacto conmigo.

Tomás Almarza <Ejecutivo OOH Publicidad>

Hola Victoria, desde el área de medios de OOH te contactaran para trabajar en conjunto. Slds

Hola buenos días pertenezco a una empresa que tiene pantalla led en la comuna de cisterna hay alguna forma de poder ser parte de sus proveedores en esta comuna atenta a sus comentarios,muchas gracias

Hola..Quisiera saber si trabajan con pantallas en patios de comidas de malls o centros comerciales indoor....y ramgos de tarifas y modalidades de como se contratarían esos servicios. Muchas gracias..

Hola mi consulta es, tengo una empresa turística en Termas de chillan, son mas de 100 centros turísticos en el valle las trancas y queremos colocar una pantalla gigante para publicitar cada centro turísticos, tenemos el lugar fiscos donde se intalaria es el punto de encuentro en termas de chillan. pensando que se viene la temporada alta que es en invierno mes de junio queremos comprar una pantalla o tal vez podríamos crear una alianza que nos convenga a ambos.

Aun necesitas la instalación?

Tomás Almarza <Ejecutivo OOH Publicidad>

Estimado, gracias por escribirnos pero lamentablemente solo comercializamos elementos ya instalado en la vía pública, pero no instalamos. Saludos

hola, necesito saber la posibilidad de si existe venta de pantallas led de 60 pulgadas , gracias

Tomás Almarza <Ejecutivo OOH Publicidad>

Estimada Rosa, Nosotros solo comercializamos el arriendo de pantallas led instaladas en vía pública. Slds

Hola buenos días, necesito ver la posibilidad que se comuniquen para realizar algunas preguntas y dudas que tengo en relación a publicidad para la escuela a la cual pertenezco, gracias

Tomás Almarza <Ejecutivo OOH Publicidad>

Estimado Eduardo, Puedes escribirnos un mail detallando tus dudas a contacto@oohpublicidad.cl y un ejecutivo te respondera. Saludos

Hola buenos días, necesito ver la posibilidad que se comuniquen para realizar algunas preguntas y dudas que tengo en relación a publicidad para la escuela a la cual pertenezco, gracias

Buenos días, quisiera sabe si ustedes venden este tipo de pantallas o solo vende el espacio publicitario, si es asi quisera cotizar una pantalla de 3x2 metros. Saludos.

Tomás Almarza <Ejecutivo OOH Publicidad>

Estimado Andrés, nosotros solo comercializamos el espacio publicitario no vendemos pantallas. Saludos

Quiero cotizar una pantalla de 4 x 3mt. Me puede dar informacion?

Federico Rodriguez <Ejecutivo OOH Publicidad>

Hola Eduardo, buenas tardes. Un ejecutivo te contactó vía mail para responder tu solicitud. Saludos!

Hola, buenas tardes, en que consite el servicio por una pantalla? Cuando tiempo dura?

Hola Angelo, se comunicara contigo nuestra área de medios para explicarte como participar de la plataforma. Slds

Hola buenas tardes tengo una pantalla LED en la Ciudad de Los Angeles y me gustaria ser parte de su staff de Proveedores. atento Angelo Opazo

Federico Rodriguez <Ejecutivo OOH Publicidad>

Hola Mónica! En general las pantallas publicitarias se comercializan de forma mensual, con planes de 500 pasadas diarias de 10 segundos c/u (salvo algunas excepciones). Saludos!