¿Vemos lo mismo? Publicidad Virtual Segmentada


¿Sabías que la publicidad que ves en las vallas publicitarias durante un partido de fútbol probablemente se diferente a la que está viendo un hincha del otro equipo?  

La Publicidad Exterior avanza a pasos agigantados y, gracias a la tecnología, la llamada Publicidad Virtual (Virtual Ads) está ganando cada vez más terreno, sobre todo en el mundo del deporte. 

¿Tiene sentido que en Chile se muestren avisos publicitarios de empresas que tienen sus servicios en Argentina? ¿O que en Brasil se muestre publicidad en español en vez de portugués? Las Pantallas Publicitarias Led con Virtual Ads permiten segmentar su contenido por territorio y mostrar anuncios preparados especialmente para cada país, permitiendo maximizar el impacto de las campañas publicitarias y con ello el beneficio de los anunciantes.

 

vallas publicitarias virtual ads


¿Cómo funcionan?

Para lograr la segmentación deseada por los anunciantes, se utiliza la realidad aumentada. Este sistema permite proyectar una pieza digital en un entorno físico, como lo son las Pantallas Led que rodean las canchas. 

Los anuncios publicitarios se adaptan a los mercados locales, territorios y también al idioma de las audiencias. 

Para el futuro, se espera que tipo de publicidad exterior se entregue de forma cada vez más personalizada, adaptándose a las necesidades, gustos y preferencias de las audiencias. 

 

¿Qué opinas de la Publicidad Virtual? Cuéntanos tus impresiones 

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter


+56