Publicidad Exterior con Audio cambia la decisión de compra


La Publicidad Exterior con Audio, también conocida como Audio Out-of-Home (AOOH) ha llegado a Chile para ofrecer una experiencia multisensorial en las audiencias, quienes no sólo podrán observar tu mensaje, sino que también escucharlo. 


“Al menos el 20% de los compradores cambia de opinión en el punto de compra debido a lo que escucharon en la tienda”. 

Fuente: Consumer Brands Association


¿Cuáles son sus beneficios?

1. Influye en la decisión de compra: La tecnología AOOH posee una ventaja única. Se centra en mejorar la experiencia del cliente que está en la tienda y atraer a quienes están cercanos a ese punto. Según la Consumer Brands Association, al menos el 20% de los compradores cambia su decisión de compra debido a lo que escucharon en la tienda.

2. Experiencia nativa: Es más probable que los consumidores se involucren con la marca si escuchan su audio mientras realizan una compra o reciben un servicio. Se trata de un medio no invasivo que potencia la experiencia sin interrumpirla.  

3. No se puede bloquear: La tecnología Audio OOH se dirige a audiencias específicas en un momento determinado por la marca, y no es posible bloquearla, adelantarla u omitirla. 

 

Caso de Éxito

Las papas fritas de Grippo publicaron 200 anuncios de audio por semana en 44 tiendas y centros comerciales de Estados Unidos. Al comparar las transacciones con el año anterior, la marca experimentó un aumento del 20% en las ventas de sus productos. (Fuente: Vibenomics). 

 

Publicidad Exterior con audio en Chile 

En OOH contamos con soportes Display&Sound en 12 centros comerciales Mall Plaza ubicados diferentes comunas de Chile. Esta experiencia de doble impacto ofrece un bloqueo de pantallas, las cuales sólo mostrarán tu marca durante un tiempo determinado, acompañados por mensajes de audio de 30 segundos. 

Publicidad Exterior con audio


¡Lleva la recordación de tu marca al siguiente nivel!

Cotiza aquí

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter


+56