Los letreros publicitarios más grandes de Chile


La competencia entre las marcas por tomar la mejores posiciones dentro del parque de letreros publicitarios en vía pública es un hecho que ocurre hace años.

Los mejores letreros publicitarios están determinados por distintos factores, entre ellos, el flujo vehicular y peatonal, ubicación geográfica, posición y claramente uno de los más importantes, el tamaño. Este último factor es directamente proporcional con el impacto que provocará tu campaña publicitaria en su audiencia; a mayor tamaño, mayor impacto.

A continuación te dejamos los letreros publicitarios de mayor tamaño presentes en la ciudad de Santiago y en las principales ciudades de Chile:

 

Santiago

  • Monumental Subida La Pirámide: 1.225 metros cuadrados

En la avenida Américo Vespucio Norte, exactamente en el km. 27,43, con transito hacia el oriente, podemos encontrar el letrero publicitario más grande de Chile. Este tiene 35 metros de ancho por 25 metros de alto, y una iluminación frontal que permite observar su gráfica a gran distancia.

Letrero publicitario La piramide

 

  • Valla Libertador Bernardo O’Higgins / Carmen: 450 metros cuadrados

Ubicado en pleno corazón de Santiago podemos encontrar esta valla que tiene más de 90 metros de ancho y 5 metros de alto, excelente soporte para aplicar toda tu creatividad e innovar para que el impacto de la campaña sea aún mayor.

Letrero publicitario Santiago

 

  • Salida Aeropuerto de Santiago: 400 metros cuadrados

A un costado de la avenida Armando Cortinez podemos encontrar este monumental de 25 metros de ancho por 16 de alto que se enfrenta en toda una recta al público que sale del aeropuerto. La baja contaminación visual y la cercanía del letrero a la carretera generan un alto impacto.

 Letrero publicitario aeropuerto

 

Regiones

  • Concepción: Jorge Alessandri 1.924: 300 metros cuadrados

En la ciudad de Concepción también podemos encontrar algunos letreros de gran tamaño. En este caso, camino al aeropuerto cercano al sector de las Lomas de San Sebastián aparece este monumental de 30 metros de ancho por 10 metros de alto.

 Letrero publicitario Concepcion

 

  • Temuco: Caupolicán / Montt: 92,92 metros cuadrados

En plena avenida Caupolicán, una de las calles más transitadas en la ciudad de Temuco nos encontramos con este monumental terracero, de 20,2 metros x 4,6 metros. Su baja altura (ubicado sobre un cuarto piso) ayuda a genera un mayor impacto.

Letrero publicitario Temuco

 
Esperamos que te haya sido útil el listado de elementos presentados para la planificación de tu campaña de alto impacto. A pesar de que el tamaño colabora bastante en el éxito de una campaña de vía pública, es importante que consideres también otros factores como la cobertura y frecuencia que te permitirán generar una correcta recordación de tu mensaje.

Si te interesaron las alternativas para impactar en publicidad exterior te invitamos a leer acerca de como innovar con tu campaña de publicidad en vía pública.

Por último si te interesó alguno de estos gigantescos monumentales o tienes algún otro en mente te invitamos a cotizarlos en el siguiente botón:

Cotiza Letreros Publicitarios

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter


+56

Yisette Selles <Ejecutivo OOH Publicidad>

Hola buenos días, te comento que nuestra empresa no levanta nuevas estructuras o fabrica soportes. Solo arrendamos soportes de vía pública ya colocados y existentes. Gracias igualmente por consultar. Saludos.

Necesitamos estructura letrero para viña recta las salinas.. de 20metros x 5 altura estructura más 2.5 de pilar total altura 7.5 metros En fierro .. dudas vía mail o al contacto