Costo de una agencia de diseño para publicidad en vía pública


Todo el mundo cree que para hacer una buena publicidad en vía pública se deben invertir millones de pesos en una agencia de diseño, pero te contamos que diseñar una buena campaña  también está al alcance de la pequeña y mediana empresa.

Uno de los principales datos que uno debe considerar al momento de realizar publicidad en la vía pública es tener a una buena agencia de diseño la que te ayude a realizar tu proyecto de la mejor manera posible para así llegar al público objetivo con el mensaje correcto que queremos transmitir.                                                                                                                                                                               

  • En la siguiente tabla te dejamos los costos de una agencia de diseño para publicidad en vía pública para que tengas una idea de cuánto te podría costar y para que lo tengas en consideración dentro de tu presupuesto:

Vía Pública 

Formato

Precio Promedio

Letrero Pequeño Hasta 15 m² $75.000
Letrero Mediano Entre 15 m² y 72m² $95.000
Letrero Grande Más de 72 m² $135.000
Pantalla Led Animación hasta 10 sgs. $145.000


*Todos los valores son precio promedio de la industria, para mayor información contáctanos.

 

TIP DE AHORRO: En pantallas digitales no es necesario que inviertas en diseñar y luego animar. El 100% de los proveedores de pantallas incluyen como servicio gratuito la animación de tu diseño. Solo debes enviar el diseño en la resolución de la pantalla en capas y con textos trazados, luego ellos te harán una buena animación.  

 

Pero antes de contratar una agencia de diseño debes tener en consideración estos tips importantes :

  • En primer lugar ustedes se preguntarán ¿Por qué debo contratar un diseñador gráfico profesional?, ¿Por qué debo pagarle a alguien para que mi publicidad se vea bien si lo puedo hacer yo mismo?, estas son solo algunos ejemplos de las preguntas típicas, pero la respuesta es más sencilla de lo que esperan. El anuncio que han creado debe transmitir efectivamente el mensaje que quieren comunicar, y es acá donde los diseñadores pretenden lograr sus objetivos con métodos efectivos sobre un buen diseño del afiche publicitario, por lo que recomendamos la asesoría profesional.

 

  • Otro punto importante es la calidad de Imagen, donde cada afiche tiene un tamaño determinado. Si quieres saber ¿Cómo hacer un afiche para publicidad en vía pública? te invitamos a leer el post que tenemos en nuestro blog, donde encontrarás tips de diseño para tu afiche publicitario.

 

  • Publicar una imagen donde no posees los derechos de autor puede traerte muchos problemas, es por eso que debes tener mucho cuidado con las imágenes que publicas. Por lo mismo aquí te dejamos nuestro top 3 de algunos links de Banco de Fotografías que son de libre acceso y uso para todas las personas, respetando las condiciones que posee la página.

1.- 500 px  

2.- Public Domain Pictures

3.- Flickr

Por último, si no cuentas con un diseñador dentro de la empresa, nosotros trabajamos con varias agencias de diseño de alta calidad asociadas con valores al alcance de la PYME, por lo que si tienes alguna duda o decides realizar una cotización para tu proyecto escríbenos a: contacto

Esperamos que esta información te haya sido útil y recuerda revisar nuestro BLOG. Además si deseas realizar una cotización o te quedó alguna duda, no dudes en apretar en el botón inferior o enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo!

 

Cotiza publicidad en vía pública

publicidad en via publica

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter


+56