Los beneficios de la publicidad en el punto de venta


Promocionar nuestros productos en el propio espacio comercial y sus alrededores, es fundamental para generar una campaña efectiva. Si no sabemos ofrecer ese valor añadido, nuestra marca pasará desapercibida. Pero si lo logramos, las ventajas son muchas. 

En primer lugar, debemos tener en claro que alrededor del 80% de los compradores no sabe qué marcas van a adquirir cuando entran a una tienda, supermercado, farmacia o centro comercial. Por eso es fundamental no dejar pasar esas oportunidades para hacer relucir tu marca, producto o servicio, en un espacio con más oferta que demanda. 

Aquí te contamos cuáles son las ventajas de hacer publicidad en el punto venta: 

1. El tiempo: Cuando tienes publicidad en el punto de venta o cercana a este, no existe un lapso indeterminado entre la recepción del mensaje y la decisión de compra por parte del consumidor.

2. Favorece la compra por impulso: El estudio “Rentabilizando las compras por impulso 2020” de Geoblink, arrojó que más del 90% de las personas realizan compras no planificadas cuando visitan un tienda. 

3. Fideliza a los consumidores: Además de encontrar el producto que busca, debe tener acceso a toda la información sobre el mismo. Esto genera confianza y seguridad, aumentando las probabilidades de que ese consumidor regrese. 

4. Recordación e imagen de marca: Si generas una publicidad que llame la atención, será más fácil que los clientes recuerden tu marca y la adquieran. 

5. Capta nuevos clientes: Poner publicidad cercana al punto de venta hará que las personas que caminan por el lugar se fijen en ella. 

6. Ayuda a reducir stock: ¿Quieres liquidar algún producto? Puedes poner publicidad de promociones, en puntos de venta estratégicos, para aumentar las probabilidades de compra. 

 

Publicidad en punto de venta

 

¡La publicidad en punto de venta es una excelente alternativa para comenzar a promocionar tu marca! 

Si ya tienes claro lo que necesitas y quieres comenzar a publicitar tu marca, te invitamos a cotizar el espacio más conveniente para tu presupuesto junto a nosotros. 

Cotiza Aquí

 

 

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter


+56