Soportes publicitarios

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Aquí nos encontramos con el formato de vía pública por excelencia. Impacta a peatones y vehículos motorizados. Se utiliza para direccionar al público a una ubicación, generar branding de marca o lanzamientos de campañas.

60% de los adultos recuerdan haberse enfrentado a un letrero publicitario la última semana.

Format icon pantallas led 0c02710db57ee31adaf433d62f4f356587e15d9570d25cb148ab8a6fbb053689

Las pantallas digitales presentan la evolución del letrero estático, permitiendo entregar un mensaje más detallado de forma innovadora. Lo más común es contratar un plan mensual con 500 pasadas diarias de 10 segundos.

Format icon paraderos y paletas publicitarias 3218601ba7bfa33a2249265bdbc498619197414f97c7eef5961609151393b5c4

La publicidad en este formato tiende a ser corta y precisa, puesto que el tamaño no es tan grande como en los dos formatos anteriores. Es un formato dirigido específicamente a transeúntes y pasajeros de micro/automóviles.

22% de los adultos recuerdan haberse enfrentado a un aviso en paraderos durante el último mes.

Format icon publicidad en buses 04f066f275aa6964143cdeed1f771f4d4c812678c29b89078260dc74c0fcda68

Principal soporte de publicidad móvil que permite obtener gran cobertura a bajo costo. El público a impactar depende exclusivamente del recorrido que se escoja.

El mensaje es preciso, usualmente siendo utilizada para eventos, programa de tv o extensiones de línea de marcas ya reconocida.

41% de los adultos recuerdan haber visto un aviso de bus durante el último mes.

Format icon metro 7caad2eea1e6dc16a42840c34f97b715ccec11bc44811c636c4651422504095b

Se divide principalmente entre publicidad en el anden (muros y paneles) y al interior del tren. Este último goza de un periodo de exhibición más alto, se tiende a utilizar como oportunidad para impactar a un pasajero que busca evadir el “aburrimiento” o la rutina del viaje.

Format icon publicidad en taxis y colectivos d439cbca47cd9a04b0c4ea3d91a643774e6ee9d221d9caec6f8260f13d001a18

Sus principales formatos son la publicidad sobre el techo o un adhesivo sobre la luneta trasera. Como el espacio tiende ser muy reducido y estamos frente a un formato poco explotado, considerado como “nuevo”, es importante que el mensaje publicitario se reduzca solamente a campañas de branding, al menos por ahora.

18% de los adultos recuerda haber visto un aviso de taxi durante el último mes.