Blog OOH

¿Cómo es el proceso de compra para la publicidad en vía pública?


A diario vemos que las personas que realizan campañas publicitarias de manera habitual, conocen perfectamente el proceso de compra en vía pública y por lo mismo, manejan bien los plazos y requerimientos en cada etapa. Pero para la gran mayoría, que no ha comprado publicidad en vía pública anteriormente, la planificación e implementación se vuelve difícil,  y puede...

Seguir leyendo

Sigue a tu público en invierno: Publicidad en la nieve


Con la llegada del otoño, los amantes del deporte blanco comienzan a mirar la cordillera en busca de la nieve. La temporada de ski en Chile está muy próxima y todavía  se está a tiempo para realizar publicidad en la nieve. La temporada de ski en Santiago suele comenzar entre los meses de junio y julio, y se puede llegar a extender hasta septiembre si el clima así lo...

Seguir leyendo

Los letreros publicitarios más grandes de Chile


La competencia entre las marcas por tomar la mejores posiciones dentro del parque de letreros publicitarios en vía pública es un hecho que ocurre hace años. Los mejores letreros publicitarios están determinados por distintos factores, entre ellos, el flujo vehicular y peatonal, ubicación geográfica, posición y claramente uno de los más importantes, el tamaño. Este...

Seguir leyendo

Tarifas de publicidad en edificios (o building wrap)


Al momento de querer hacer una campaña publicitaria, las marcas hacen un gran esfuerzo para escoger las mejores alternativas para llamar la atención de su público objetivo y destacar frente a otras marcas. Dado lo anterior, en los últimos años ha aumentado considerablemente el uso de publicidad en edificios, también conocido como building wrap, el cual permite hacer...

Seguir leyendo

Innovación para publicidad en vía pública


Cada vez vemos más y más publicidad en la vía pública, donde cada empresa trata de impresionar con su campaña, pero al momento de realizar innovación para publicidad en vía púbica es donde deben sacar toda su creatividad. A continuación te dejamos algunos puntos importantes para lograr impresionar, además de una serie de imágenes y vídeos interesantes para que te...

Seguir leyendo

¿Cuántos clientes pueden exhibir en una pantalla publicitaria led?


Una de las preguntas más comunes que nos hacen las empresas con interés en realizar publicidad en una pantalla publicitaria led es acerca de su funcionamiento, porque ven que una misma pantalla es compartida por varios clientes. Por lo mismo, el objetivo de este post es aclarar cómo se distribuyen las animaciones en una pantalla y las principales consideraciones que...

Seguir leyendo

Recorridos para hacer publicidad en buses Transantiago


Una de las principales razones del por qué las lunetas o laterales de buses son el soporte publicitario más cotizado al momento de decidir lanzar una campaña publicitaria es por su bajo costo, gran cobertura, visibilidad e impacto. La publicidad en buses transantiago se divide en tres grandes grupos según la cobertura de sus recorridos: Troncales: Posee recorridos...

Seguir leyendo

Publicidad en Metro de Santiago: ¿A cuántas personas impacto?


Cada día, más de 2.200.000 de personas utilizan el metro de Santiago como el principal medio de transporte para trasladarse entre las 108 estaciones de la ciudad. En cada un de las estaciones e incluso dentro de los trenes, podemos ver como las empresas han ido posicionando sus marcas y mensajes para impactar a su amplia audiencia. En caso que estés pensando contratar...

Seguir leyendo

Las 6 mejores pantallas publicitarias led de Santiago


Cuando una empresa necesita entregar potencia a su marca a través de la publicidad, unos de los elementos estratégicos que les permite darle visibilidad son las pantallas publicitarias led. Las pantallas permiten generar un contacto entre la marca (o el producto) y el consumidor sin generar un mayor esfuerzo, pudiendo utilizar animaciones de 10 segundos para impactar...

Seguir leyendo

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter