Blog OOH

Publicidad en Pantallas Led: ¿Cuán efectiva es? 


¿Sabías que los mayores compradores de Publicidad Exterior son empresas de comercio electrónico? Compañías como Netflix, Amazon y Facebook, saben muy bien que este tipo de publicidad es altamente efectiva y que no puede ser bloqueada, saltada o vista por bots. En este artículo te mostramos cuáles son los números detrás de la publicidad en pantallas led, según un...

Seguir leyendo

Los beneficios de la publicidad en el punto de venta


Promocionar nuestros productos en el propio espacio comercial y sus alrededores, es fundamental para generar una campaña efectiva. Si no sabemos ofrecer ese valor añadido, nuestra marca pasará desapercibida. Pero si lo logramos, las ventajas son muchas.  En primer lugar, debemos tener en claro que alrededor del 80% de los compradores no sabe qué marcas van a adquirir...

Seguir leyendo

CyberDay 2021 ¿Cómo promocionarlo en la Vía Pública?


El CyberDay 2020 duplicó las ventas de su versión anterior, y se espera que el CyberDay 2021 rompa nuevos récords. Es por eso que muchos equipos de marketing destinan gran parte de su presupuesto de publicidad para los eventos de comercio electrónico, porque si se planifica bien, las ventas generadas pueden ser equivalentes a varios meses de ventas. Como leímos en un...

Seguir leyendo

¿Dónde invertir en publicidad exterior durante cuarentenas?


Sabemos que son muchas las empresas y negocios que están atravesando por momentos de crisis, y algunas otras,  por momentos de gran incertidumbre. La pandemia nos ha removido a todos y es por eso que preparamos este artículo para contarte por qué no debes dejar de promocionar tu empresa y cómo hacerlo de forma exitosa.  Cuando atravesamos por una crisis, uno de los...

Seguir leyendo

Fatiga Digital: Oportunidad para la publicidad vía pública


Los cambios en el estilo de vida que ha dejado la pandemia, han hecho que las personas estén más atentas a la publicidad vía pública que antes de las cuarentenas. Así lo reveló un estudio de la Asociación de Publicidad Fuera del Hogar de América (OAAA) y de la empresa de investigación The Harris Poll.  Pregúntele a cualquiera. Las largas horas que invertimos frente a...

Seguir leyendo

Pantallas Publicitarias LED: ¿Cómo aprovecharlas?


¿Sabías que hoy la región Metropolitana cuenta con más de 270 pantallas publicitarias LED y que hay casi 500 a lo largo de todo Chile?  Las pantallas publicitarias LED son la evolución del letrero estático, permitiendo entregar un mensaje más detallado y de forma innovadora. Dado que su uso es cada vez más común, te dejamos algunos tips y consejos que te servirán para...

Seguir leyendo

5 tips para tu afiche publicitario en paraderos y paletas


El tamaño de los afiches publicitarios en paraderos, kiosko y paletas es un problema para publicistas y diseñadores a la hora de construir su campaña de vía pública. Tener un espacio reducido para publicar un mensaje ambicioso y contar con poco tiempo para interactuar con la audiencia, son dos grandes desafíos. Entre los errores más comunes podemos encontrar campañas...

Seguir leyendo

¿Cómo hacer un afiche para publicidad en vía pública?


Cada día vemos cientos de millones de pesos desperdiciados, debido a la incorrecta utilización del diseño en la publicidad en vía pública. Sólo algunos diseñadores y publicistas tienen claro cómo hacer un afiche publicitario efectivo. A continuación te dejamos una guía con los principales tips de diseño a seguir: 1. Texto: A una velocidad de 120 km/h todo pasa muy...

Seguir leyendo

¿Cómo será la publicidad exterior en 10 años en el mundo?


La publicidad en el mundo está cambiando a una velocidad impresionante, gracias a los avances del Advertising digital en plataformas como Google o redes sociales. Hoy, mediante diversos algoritmos, los marketers del mundo pueden conocer los gustos, horarios y aspiraciones de sus audiencias con una precisión matemática. Comparado con este nivel de personalización, la...

Seguir leyendo

CyberDay 2019 ¿Cómo promocionarlo en la Vía Pública?


Para muchos equipos de marketing, el CyberDay 2019 es sinónimo de compras online. Esto quiere decir que las compañías, independiente de su tamaño, suelen enfocar su presupuesto de mercadotecnia disponible en campañas publicitarias online. Sin embargo, la publicidad offline en vía pública también debe estar considerada en cualquier estrategia orientada a CyberDay....

Seguir leyendo

¿Qué es Programmatic en Vía Pública ?


Programmatic en web es una herramienta basada en subastas a tiempo real de impresiones de anuncios que llegan a usuarios específicos, según los datos registrados en Google. Pues bien, te contamos que Programmatic en Vía Pública ya se está llevando a cabo, con excelentes resultados. A través de la obtención y análisis de data del flujo de personas, las pantallas...

Seguir leyendo

Tips de publicidad para restaurantes


A quién no se le ha hecho agua la boca leyendo letreros que hablan de comida. Es más, quién no ha parado, en medio del camino, para saciar ese antojo. No digan “yo, no”, porque todos nos hemos visto tentados por un mensaje que desata la necesidad de comer, o simple gula. ¿Cómo lograr este efecto? Con una buena estrategia de publicidad para restaurantes, prácticamente...

Seguir leyendo

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter