Blog OOH

Las mejores gigantografías de Santiago


Uno de los métodos más efectivos para hacer publicidad es por medio de las gigantografías. Es más, esta estrategia genera 80% de recordación de marca, igualando a la de la televisión.  Por lo mismo, es una excelente oportunidad para que tu marca tenga una buena exposición a un excelente precio.  Pero ¿cómo lograr que las gigantografías de publicidad tengan...

Seguir leyendo

Campaña de verano: ubica tus carteles publicitarios en balnearios


En la temporada estival son miles las personas que deciden salir de la ciudad y dirigirse a distintos balnearios para disfrutar sus vacaciones y desconectarse de la rutina. Este contexto es el escenario perfecto para que las campañas publicitarias enfoquen sus estrategias precisamente en los carteles publicitarios que serán vistos por una gran audiencia en poco...

Seguir leyendo

Soporte publicitario: innovación y nuevas tendencias para el 2022


Se podría pensar que el soporte publicitario ha sido uno de los más afectados por las restricciones de movilización durante los últimos años. Sin embargo, y de la mano de la tecnología, esta industria ha podido renovarse e innovar para implementar nuevas estrategias para su éxito.  Las tendencias en publicidad exterior que traerá el 2022 incluyen el uso de...

Seguir leyendo

Las mejores campañas de publicidad vía pública 2021


La vigésima primera premiación de creatividad publicitaria eligió a las campañas más importantes que se generaron en 2021. Dentro de las categorías, se vio cómo la publicidad en vía pública estuvo en innovadores formatos logrando impactar a una audiencia multitudinaria.  Las campañas publicitarias premiadas tuvieron como elemento unificador la vuelta a la nueva...

Seguir leyendo

5 tips para un buen diseño de publicidad en Buses Red


La Publicidad en Buses permite elegir los recorridos a utilizar, lo que hace de este formato una excelente alternativa para cubrir zonas o avenidas con alta concentración del público objetivo de la marca o producto que se quiere posicionar. Definir el área de cobertura de la campaña publicitaria es la primera decisión importante, pero una vez que ya contamos con esto,...

Seguir leyendo

Conoce los diferentes tipos de gigantografías que existen


Una de las formas más populares de Publicidad Exterior, son las gigantografías. Básicamente, se trata de una impresión a gran escala de un anuncio, que tiene como objetivo direccionar al público, posicionar una marca o realizar campañas diversas. Por lo general se encuentran ubicadas en lugares de alto flujo peatonal o automovilístico, para generar el impacto deseado....

Seguir leyendo

¿Cómo encontrar la mejor ubicación para letreros publicitarios?


La publicidad es una de las herramientas más efectivas del marketing. En los últimos años, se ha visto un aumento considerable de los espacios publicitarios en digital, sin embargo, la publicidad exterior continúa teniendo un rol fundamental. Es más: para el 2022, se proyectan alrededor de 37.500 millones de dólares en gasto de publicidad exterior, cifra mayor a los...

Seguir leyendo

¿Qué tan efectivo es utilizar pantallas publicitarias?


La publicidad exterior tradicional hasta la fecha está muy vigente y tiene una gran proyección: es común ver en autopistas o avenidas concurridas publicidad en carteles y gigantografías, formatos que se han mantenido a lo largo del tiempo a pesar del auge digital. De hecho, para el 2023 se estima que la inversión en este ámbito superará los 39.600 millones de...

Seguir leyendo

Publicidad Ruta 68 ¿Cómo marcar la diferencia?


La ruta 68 es una de las carreteras con mayor flujo vehicular de nuestro país, llegando incluso a alcanzar tráfico de más de 3.800 automóviles por hora en las fechas punta. Este alto flujo de persona ha colaborado directamente con la alta proliferación de letreros publicitarios. Actualmente existen más de 240 soportes con publicidad ruta 68 distribuidos entre...

Seguir leyendo

Cómo diseñar el presupuesto de tu campaña publicitaria


Si tienes una Mipyme, lo más probable es que cuando llegues al momento de pensar en el presupuesto de tu campaña publicitaria, se te venga a la cabeza “¿De dónde saco plata?”, y quizás, el segundo pensamiento venga a consecuencia del primero: “es caro, no sé si me alcance”. OK, no entres en pánico. Lo primero es diseñar una estrategia que te guíe en el proceso de de...

Seguir leyendo

Publicidad en Metro de Santiago: ¿Cuántas personas impacto?


El Metro de Santiago marcó un crecimiento de 60,5% durante octubre de 2021 comparado el mismo mes del año anterior, registrando un total de 39 millones de personas movilizadas durante el mes. Una cifra que aumenta cada día gracias al término de las restricciones de movilidad y el fin del toque de queda que retornó al transporte a su horario normal, es decir entre las...

Seguir leyendo

Paso a paso: Cómo comprar letreros publicitarios


¿Estás buscando potenciar tu negocio? ¿Quieres que más personas conozcan tu marca? ¿No sabes cómo utilizar tu presupuesto de marketing? Una opción que tienes consiste en el arriendo de letreros publicitarios. ¿Quieres conocer cómo hacerlo? Descubre más detalles a continuación. Multiplicidad de medios: ¿por qué canales apostar? Existen distintas formas para que tu...

Seguir leyendo

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter