Blog OOH

4 ideas de publicidad barata y efectiva para la vía pública


Se ha generalizado la idea de que la publicidad en la vía pública solo esta al alcance de las grandes empresas, y que las micro y pequeñas empresas solo deben conformarse con presencia en redes sociales y medios digitales. A continuación les dejamos cuatro ejemplos de campañas  de publicidad barata y efectiva, acorde a distintos presupuestos que pueda tener tu...

Seguir leyendo

Conoce las tarifas de soportes publicitarios en Supermercados


Hoy en día es muy diverso el tipo de público que va a un supermercado, no solo en búsqueda de alimentos, sino de encontrar todo lo que necesite por más imposible que parezca. Esto se debe a que los supermercados han diversificado con el paso de los años las categorías de productos que venden. Así mismo, la expansión de la publicidad ha hecho que los supermercados sean...

Seguir leyendo

Conoce las tarifas de publicidad en aeropuertos


Muchas marcas han escogido el aeropuerto como un lugar para establecer comunicación con su público. El contexto de viaje de negocios o vacaciones permite encontrar audiencias con una disposición distinta a la del día a día, lo que puede ayudar a comunicar ciertos mensajes de forma más efectiva. Además, la publicidad en aeropuertos entrega variedad de formatos y...

Seguir leyendo

Conoce las tarifas de soportes publicitarios en malls de Chile


Los malls siempre han sido por naturaleza un lugar de encuentro para las familias, en ellos convergen un sin fin de experiencias, momentos, sensaciones y personas de diferentes perfiles que buscan en estos espacios, una buena experiencia de compra. En Chile, contamos con grandes cadenas de Malls tanto en Santiago como en regiones. Cada uno de ellos distintos en su...

Seguir leyendo

5 malas prácticas de empresas publicitarias


Como en toda industria, siempre existen empresas publicitarias que se destacan por su seriedad y profesionalismo, pero hay otro grupo caracterizado por incumplir sus compromisos, mentir e incluso estafar, es decir realizar malas prácticas. La industria específicamente sobre empresas publicitarias de la vía pública, no se salva de esta realidad. Para evitar que esto te...

Seguir leyendo

Evita estos 4 errores al momento de realizar publicidad en vía pública


Anteriormente se ha indagado sobre cómo aprovechar las ventajas de la publicidad en vía pública, abordando solo los aspectos positivos relacionados a sus resultados. Esta vez nos centraremos en los 4 errores más comunes en publicidad en vía pública, y cómo evitarlos para publicitar exitosamente en este rubro.   1. Mala diagramación estética: Un error común es no...

Seguir leyendo

Principales formatos de publicidad en buses Transantiago


A diario circulan por las calles de la ciudad miles de buses Transantiago. La gran mayoría de estos está exhibiendo publicidad de alguna marca en alguno de los diversos formatos disponibles en el bus. Dado que comúnmente no hay mucho conocimiento de todas las opciones disponibles para hacer publicidad en buses Transantiago, en este post queremos mostrarte los...

Seguir leyendo

3 ventajas de realizar tu campaña de vía pública con OOH Publicidad


Tener éxito en la implementación de una campaña de publicidad exterior no es una tarea fácil, considerando que son varias las alternativas en el mercado para planificar y contratar tu campaña. Entre las opciones encontramos por ejemplo la construcción de tus propios soportes, la interacción con un sin número de proveedores o el trabajo con grandes y costosas agencias...

Seguir leyendo

Pantalla LED o Letrero Estático, ¿Qué formato es mejor?


Cuando tienes que elegir el formato adecuado para tu campaña de publicidad en vía pública y no sabes bien cómo hacerlo, hay una serie de consideraciones que puedes analizar para tomar la mejor decisión. Tanto los formatos publicitarios como el contenido de la campaña pueden ser innovadores o tradicionales, y la mejor alternativa dependerá de tus expectativas, ya que...

Seguir leyendo

¿Es rentable la publicidad en vía pública?


Al asignar como empresa un presupuesto de marketing, uno de los primeros temas a evaluar es el retorno que tendrá la publicidad que se defina en el plan de medios. Este retorno puede ser en el corto, mediano o largo plazo, pero, en resumen, si invertimos $100 siempre esperaremos generar al menos $101. Para las campañas de publicidad tradicional (radio, tv, diario,...

Seguir leyendo

Tarifas Letreros Publicitarios Camineros


Los Letreros publicitarios camineros se pueden apreciar en las mejores rutas de Chile donde destacan por su gran tamaño a los costados de la carretera. En general, sus medidas son de 12 metros de ancho por 4 metros de alto, no cuentan con iluminación y están ubicados a baja altura. Éstos colaboran directamente al posicionamiento de marca de la campaña publicitaria....

Seguir leyendo

Conoce las tarifas de letreros publicitarios unipole


El letrero publicitario unipole o unipolar es el soporte de vía pública por excelencia. Destaca por tener un solo tubo de gran altura sobre el cual se instala un letrero publicitario. Su nombre hace referencia a la existencia de un solo polo que sostiene el aviso publicitario. El tubo principal permite manejar la altura sobre la cual irá el letrero, permitiendo...

Seguir leyendo

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter