Blog OOH

Soporte publicitario: ¿Cómo elegirlo para aeropuertos?


En la industria de la publicidad existen un sinfín de alternativas que funcionan perfectamente como soporte publicitario. Por lo mismo, se tienen que evaluar detalles como el alcance que tendrá el tipo de formato, el lugar para su instalación, la estrategia misma, entre otros elementos que permitirán alcanzar los objetivos de la marca. Dentro de estas opciones,...

Seguir leyendo

¿Tienes una pyme? Te enseñamos a pautar publicidad exterior


Uno de los pasos que toda empresa debe dar es implementar algún elemento de publicidad exterior, pues esta es una oportunidad para posicionar el servicio o producto, así como la imagen de la marca. Esto se explica porque muchas personas circulan por las calles todos los días y utilizan el transporte público, de forma en que se les puede presentar un letrero o...

Seguir leyendo

Conoce la diferencia entre building wrap y gigantografía


En la actualidad, la mayoría de las empresas y negocios conocen la importancia de una estrategia de publicidad para posicionar su marca, dar a conocer un nuevo producto, informar sobre un evento importante, lanzar promociones, entre otros. Con ello, buscan llegar a una meta o varios objetivos delimitados, para lo cual puede ser de gran ayuda la implementación de una...

Seguir leyendo

Tiempos de producción e instalación de publicidad en vía pública Chile


Al contratar una campaña publicitaria, ya sea si estás contra el tiempo o si aún faltan meses para su inicio, una de las principales preguntas que tendrás será acerca de los tiempos de producción y puesta en marcha de la publicidad en vía pública. Esta información es fundamental dado que sirve para planificarse y no tener atrasos, ya que en caso de ocurrir puede llegar...

Seguir leyendo

La movilidad se restableció en los puntos de venta


Gracias a las casi 13 millones de personas que han completado su esquema de vacunación en Chile, a partir del mes de julio, la movilidad en supermercados y centros comerciales ha comenzado a normalizarse, llegando incluso, a superar los niveles de compradores registrados los meses anteriores al comienzo de las cuarentenas, es decir, enero y febrero del 2020.  ¡Esto...

Seguir leyendo

Publicidad exterior como estrategia de branding


En este mundo hiperconectado, estamos cada vez más expuestos a un gran número de marcas que compiten por llamar nuestra atención a través de medios offline y online. Es por eso que impactar a nuestro público objetivo y hacer que recuerde nuestra marca, es un reto que pone a prueba constantemente nuestras estrategias y hace que el branding cobre importancia.  ¿Qué es...

Seguir leyendo

La publicidad exterior genera 80% de recordación de marca


¿Sabías que recibimos un impacto publicitario cada 10 segundos? Vivimos en un mundo hiperconectado donde podríamos llegar a recibir miles de impactos publicitarios diarios desde diferentes medios. Sin embargo, sólo somos capaces de retener un máximo de 18 mensajes.  Es por eso que a la hora de planificar una estrategia publicitaria, debemos centrarnos en captar la...

Seguir leyendo

Centros de Ski 2021: Publicidad en la nieve


Con la salida de cuarentena de varias comunas de la Región Metropolitana, sumado a las nevadas de las últimas semanas, los Centros de Ski abrieron su temporada 2021. El Colorado, Valle Nevado, Farellones, entre otros, ajustaron sus aforos para poder recibir a visitantes durante este invierno. Una muy buena noticia para los amantes del deporte blanco, pero también para...

Seguir leyendo

Publicidad OOH, DOOH y Audio OOH


La publicidad de vía pública ya no es la misma que hace un par años, y gracias a los avances tecnológicos hoy existen muchas más alternativas para poder llamar la atención de tus audiencias. En este artículo te mostraremos las diferencias entre la publicidad OOH, DOOH y Audio OOH.    1. OOH: OOH es el acrónimo de Out of Home (fuera de casa) y se refiere a lo que...

Seguir leyendo

¿Vemos lo mismo? Publicidad Virtual Segmentada


¿Sabías que la publicidad que ves en las vallas publicitarias durante un partido de fútbol probablemente se diferente a la que está viendo un hincha del otro equipo?   La Publicidad Exterior avanza a pasos agigantados y, gracias a la tecnología, la llamada Publicidad Virtual (Virtual Ads) está ganando cada vez más terreno, sobre todo en el mundo del deporte.  ¿Tiene...

Seguir leyendo

Publicidad Exterior con Audio cambia la decisión de compra


La Publicidad Exterior con Audio, también conocida como Audio Out-of-Home (AOOH) ha llegado a Chile para ofrecer una experiencia multisensorial en las audiencias, quienes no sólo podrán observar tu mensaje, sino que también escucharlo.  “Al menos el 20% de los compradores cambia de opinión en el punto de compra debido a lo que escucharon en la...

Seguir leyendo

Publicidad exterior efectiva para pymes


Sabemos que planificar una campaña publicitaria puede ser abrumador, pero estamos aquí para ayudarte. Es por eso que preparamos una pequeña guía con los puntos más importantes para lograr una campaña de publicidad exterior efectiva. ¡Mucho éxito! 1. Establece un objetivo: ¿Qué quieres lograr con esta campaña? Puede ser aumentar la recordación de marca (branding);...

Seguir leyendo

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter