Blog OOH

Conoce las tarifas de publicidad en buses transantiago


La publicidad en buses transantiago se ha caracterizado por ser una alternativa costo-efectiva que permite obtener una amplia cobertura en la comunicación de un mensaje publicitario. Los usuarios del transantiago presentan un tiempo promedio de viaje de 45 minutos y un 75% de ellos utiliza el transporte  de lunes a viernes. Este alto tiempo de exposición colabora...

Seguir leyendo

Tarifas publicitarias de gigantografías o monumentales


Las gigantografías o monumentales hacen referencia a soportes publicitarios impresos de gran tamaño, generalmente de 12x4 metros o más. Ambos conceptos agrupan varios formatos que cumplen con lo anterior, como por ejemplo los letreros camineros, vallas, unipoles y terraceros. Son el formato publicitario más tradicional y lo podemos encontrar en diversas ubicaciones,...

Seguir leyendo

Ventajas y desventajas de la publicidad en vía pública


Día a día son muchas las empresas que sienten la necesidad de hacer publicidad, ya sea para posicionar una marca, dar a conocer un producto o lanzar una promoción. La primera gran interrogante que tendrán es escoger el medio publicitario adecuado para realizar su campaña, lo cual no es sencillo, dado que para cada marca y objetivo los medios ideales pueden ser...

Seguir leyendo

Conoce las tarifas de pantallas led publicidad


La proliferación de publicidad en pantallas led dentro de las ciudades de Chile es un hecho que cada día va más en alza. Su innovadora forma de publicitar en la vía pública ha seducido a los anunciantes entregándoles un nuevo soporte para transmitir sus mensajes publicitarios. Las tarifas publicitarias en pantallas led pueden variar mucho debido a distintos factores...

Seguir leyendo

Tiempos de producción e instalación de publicidad en vía pública Chile


Al contratar una campaña publicitaria, ya sea si estás contra el tiempo o si aún faltan meses para su inicio, una de las principales preguntas que tendrás será acerca de los tiempos de producción y puesta en marcha de la publicidad en vía pública. Esta información es fundamental dado que sirve para planificarse y no tener atrasos, ya que en caso de ocurrir puede llegar...

Seguir leyendo

Tips para negociar tu campaña publicitaria


La discriminación de precios por tamaño de cliente, volumen de compra o estacionalidad del año es una realidad que se observa día a día en la industria de la vía pública. Entender los criterios por los cuales una empresa de vía pública realizara sus descuentos te ayudara a contar con una importante herramienta para conseguir las mejores tarifas en el proceso de compra...

Seguir leyendo

Publicidad en vía pública: 3 resultados que esperar


Existen distintas razones de por qué hacer publicidad en la vía pública, que explican el porqué las empresas y marcas deberían invertir en campañas de publicidad en esta área, siendo una de las más potentes, de gran alcance y visibilidad dentro del rubro publicitario. A continuación, podrás ver en detalles algunas de ellas, y sus resultados respectivos: 1....

Seguir leyendo

Duración de una campaña de publicidad exterior


Cuando se cotiza una campaña de publicidad exterior, una de las primeras preguntas que nos harán será la duración de la campaña, ya que en general entre mayor sea el período a contratar mejores son los valores a los que se puede acceder. Definir la duración de la campaña es una decisión difícil, ya que muchas veces se define solo según el presupuesto, pero la verdad es...

Seguir leyendo

Publicidad Ruta 68 ¿Cómo marcar la diferencia?


La ruta 68 es una de las carreteras con mayor flujo vehicular de nuestro país, llegando incluso a alcanzar tráfico de más de 3.800 automóviles por hora en las fechas punta. Este alto flujo de persona ha colaborado directamente con la alta proliferación de letreros publicitarios. Actualmente existen más de 240 soportes con publicidad ruta 68 distribuidos entre...

Seguir leyendo

Beneficios de la publicidad vial


Al hablar de publicidad vial, nos referimos a publicidad en aeropuertos, metro, bicicletas, paraderos de buses y todo aquel mobiliario que encontramos en las calles o avenidas que pueden llegar a captar la atención de los transeúntes. Diariamente vemos cientos de marcas haciendo campañas publicitarias en este formato, pero no muchos saben los beneficios asociados a...

Seguir leyendo

La nueva regulación publicitaria de vía pública ¿Cómo afecta?


La proliferación de nuevos soportes publicitarios en la vía pública, es un hecho que enfrentamos desde hace décadas. Para organizar esta actividad y permitirle convivir con paisajes menos contaminados y con la seguridad de transito, es que el Senado está a punto de aprobar un nuevo proyecto de Ley . Lo cierto es que la actual regulación publicitaria, (decreto supremo...

Seguir leyendo

Publicidad en letreros camineros: Cómo sacarle el máximo provecho


Cuando viajamos por la carretera es difícil no haber visto en alguna oportunidad publicidad en letreros camineros. Este formato, aprovecha que está ubicado en lugares sin muchas distracciones para la vista y que muchas veces puede ser la entretención para los que llevan horas en el auto. Te invitamos a seguir leyendo sobre consejos que te ayudarán a sacarle el máximo...

Seguir leyendo

Cotiza Publicidad en Vía Pública


Suscríbete a nuestro newsletter